Inicio > amor, opinion, Social > El consuelo que nos queda cuando pierdes a un amigo

El consuelo que nos queda cuando pierdes a un amigo

No estoy seguro de lo que digan las otras religiones pero en la que yo creo, cuando una persona muere está el consuelo de que habrá una etapa en la humanidad donde nuestros seres queridos resucitaran, donde no habrá enfermedades y la muerte ya no existirá más, algo muy bonito si lo piensas, mas allá de que si crees o no si puede pasar, lo malo de ese consuelo es que solo incluye a las personas, estudios actuales nos dicen que si la abeja desaparece de nuestros ecosistemas el mundo moriría en pocos años, que si la hormiga desaparece de un día a otro, la humanidad no le espera más que una muerte segura, en cambio si el ser humano desaparece todos los seres vivos, flora y fauna se verían beneficiados, a veces pienso que Dios creo a los animales y plantas y el diablo a nosotros, que cosa buena y desinteresada hace la humanidad por si misma o por el planeta.?

Foto2363

Dejando de lado que si somos buenos o malos como especie tenemos un consuelo, una esperanza cuando fallece un ser amado, siempre y cuando ese ser amado sea humano, solo algunas personas podrán entender lo triste que me encuentro que mi perrito de apenas 2 años y 6 meses halla fallecido de una enfermedad del hígado, hace apenas 11 días estaba sano y tan pronto de la nada enfermo empeorando cada día hasta morir sin que las medicinas o remedios hicieran algo visible más que alargar su lucha, hace casi 3 años perdí a mi perro Bombón quien estuvo conmigo 13 años, ahora perdí a un desciéndete de él, su bisnieto Manchas que inocentemente creí que estaría conmigo otros 13 año o más, lo triste de esto es que no hay un consuelo para mí ni para todas las personas que hemos amado y perdido y a nuestras mascotas, parece que no hay un Dios para ellos con una promesa de vida eterna, sin enfermedades ni llanto, a ellos los he perdido para siempre hasta el día que muera no dejare de recordarlos.

IMG-20140813-WA0000

El cielo como lo pintan las religiones es un paraíso muy hermoso, donde no envejeceremos, no enfermaremos, ni moriremos, donde nos reencontraremos con nuestros seres queridos y es algo muy alentador, muy hermoso, pero pienso que la cerecita del pastel del cielo seria que todas nuestras mascotas estén ahí esperándonos, para jugar eternamente con nosotros, sé que para Dios sea cual sea tu creencia es un ser divino, todo poderoso que gobierna en base al amor y así como hay una esperanza para nuestros seres amados, quiero pensar que para los pocos elegidos que hereden un paraíso puedan pedir de nueva cuenta tener a sus amigos de 4 patas.

Por siempre mi bebe perruno, Manchas.

12928177_1046470995420844_1425748107422893841_n

Categorías: amor, opinion, Social
  1. No hay comentarios aún.
  1. 16/02/2018 a las 11:35 AM

Deja un comentario