Inicio > cine > El futuro es ahora / 21-octubre-2015 / Volver al futuro parte II / Viajando 30 años al pasado

El futuro es ahora / 21-octubre-2015 / Volver al futuro parte II / Viajando 30 años al pasado

Oficialmente volver al futuro 2, la mítica fecha del 21 de octubre del 2015 ya está en el pasado, la película más emblemática en cuanto a viajes del tiempo se refiere que aun 30 años después de su estreno sigue tan vigente como en 1985, que otra película recuerdas tú de ese año? Así de “pesada” y así de marcados dejo a toda una generación que revivió los 80´s hace una semana.

WP_20151023_013

Para conmemorar el día de volver al futuro, se re-estreno la saga en todos los cines, aun no tenemos los nike magic, ni la tabla voladora, pero Pepsi saco una versión especial alusiva a la película solo en Estados Unidos, su Pepsi perfect que nadie sabe porque solo produjeron 6,500 botellas a un precio de us$ 20 (bastante gente se quejo que era unprecio muy caro para un refreso) y que la están revendiendo a us$ 200 o más por ebay.

pepsi

Toyota también tiene que presumir pues la camioneta de en sueño de Marty era una Toyota Hilux, para el día de volver al futuro lanzo un clip donde Michael y Christopher se reúnen en una cafetería hablando de que se cumplió y que no, donde se reúnen con un científico de verdad donde les explica que si es posible generar energía a base de desperdicios, y así al final presentan el Toyota Mirai que usa hidrogeno como combustible.

Marty Mcfly el doctor Emmett Brown llegan a un programa en vivo donde platican con su conductor si el 2015 es como el que ellos vieron, tal parece que nosotros vivimos en una línea temporal alterna a la suya donde nuestro avance más grande son los smartphones y los usamos parar mandar emojis y ver videos en el baño.

Hill valley 30 años después, o mejor dicho los lugares de filmación en california 30 años después, las casas de los protagonistas, la escuela, el laboratorio del doc, casi todo sigue igual y muy bien conservado, sobre todo la escuela que se ve mejor en comparación de escuelas nuevas en mi país.

Como mensaje motivacional para la posteridad que nos enseña esta película es que el futuro no está escrito, el futuro se construye, que nos hagamos uno bueno, palabras que podemos reflexionar todos los días. cada pequeño hecho que hagamos hoy puede tener grandes consecuencias el día de mañana y dudo que tengamos una máquina del tiempo para ir y remediarlo, nos leemos en el futuro.

Muchísima más información la podrán encontrar en microsiervos que dedicó varias entradas y recapitulo entradas pasadas para conmemorar el día en que Marty llego a nuestro presente, vale la pena checarlas.

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/21-oct-2015-marty-mcfly-viajo-a-nuestro-futuro.html.

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/regreso-al-futuro-los-enlaces.html

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/regreso-al-futuro.html

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/back-to-the-future-escenas-detalle.html

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/localizaciones-regreso-al-futuro-30-aniv.html

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/regreso-al-futuro.html

Anuncios
Categorías:cine
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20/01/2016 en 7:49 AM
  2. 25/01/2016 en 10:47 PM
  3. 11/09/2016 en 7:35 AM
  4. 29/09/2016 en 3:34 AM
  5. 04/11/2016 en 12:21 PM
  6. 10/01/2017 en 12:00 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: