Mùsica

Life in technicolor

Sinceramente pense que el nuevo sencillo seria “lost” pero no, coldplay no trae este nuevo video, tecnica que nunca antes la habian utilizado, innovando con cada video, con una idea origianl y de wow y bueno disfrutenlo.

Michael jackson

Don`t walk away

Man in the mirror

Smooth Criminal

They don’t care about us

LOST

Me parece que aun no se lanza como sencillo, pero estoy seguro que no tarda, no he encontrado video oficial pero hay muchísimos creados por usuarios y hay un boom con esta canción, curiosamente apenas hace unos días escuche con atención la rola ya que no lo había hecho desde que baje su disco ya tendrá como 6 meses, dejo el link con su traducción correspondiente al video.

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.azlyrics.com/lyrics/coldplay/lost.html&ei=pPE1Ss-sA5SotgOKroC0Dg&sa=X&oi=translate&resnum=6&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dlost%2Bcoldplay%2Blyrics%26hl%3Des%26sa%3DG

VIVA LA VIDA !!!!

Here In Your Arms

Canción de fondo de un comercial de rexona teens, a lo mejor lo recuerdan, ese que te planteaba, si el novio de tu mejor amigo te invita a salir que haces ?bueno y como no, si estaba mas bonita la amiga que la novia jajaja, y me gusto la rola y la pude encontrar, aquí para ustedes.

The Kids Aren t Alright

siguiendo en la secu que recuerdos, pero recuerdos carajos, hace 10 años me parece que fue cuando escuche y vi este video y que video, grandes efectos para su epoca y la letra tambien muy chingona, la cruel realidad si asi lo quieres ver, estas si eran bandas, razones por la cual los 90 rulearon, sin mas pendejadas, les dejo el video poca madre, dedicado a toda la bola de putos del 1.b del simon bolivar en especial a nuestro querido director celso, vas a chingar tu gonorreadaputisima madre pinche pelon hambriento de dinero !!!!

Falling away from me

ahora un poco de rock mas pesado, en mis tiempos de secu, aun recuerdo la portada de este disco y una que otra rola que me gustaba, como esta en este caso, espero les guste putos !!!!

una amiga no recuerdo quien decia que el vocalista que ya se me olvido su nombre estaba guapo !!! que cosa le ves le decia yo, con el paso de los años ahora comprendo cuando una mujer se siente atraida por un wei asi de feo, igual a mi me ha pasado que me gusta una mujer, gorda, con celulitis, bigotona y encima de todo pendeja, pero aun asi la amo a la pu….digo cabrona, 3 años le rogue en la prepa y nada me la vengo encontrando en la uni jajaja otros 3 años de posibilidad jaajajajaja

Lovers in japan

nuevo single del album: Viva la VidA, gran canciòn, gran grupo, gran video, que puedo decir, es coldplay jajaja

obtacle 1

hace como 2 años o mas, mtv ya a final del año en su clásico recuento de los 100 mas pedidos esta rola fue la numero……..100 jajaja osea la ultima, a mi y a mi hermano nos gusto mucho, a ver que tal les suena, el grupo se llama interpol, como dato curioso, la nena que casi no se le ve cara en el video es la directora de este, cansada de pendeja tras pendeja que no hacia lo que ella quería y como quería, dijo k la ver…..yo salgo en el puto video y ahí ta, y con ese look, movimientos, cabello y pantalón no se uds pero a mi me prende !!!

maps

yeah !!!!!!!! jajaja no se nada de este grupo, hace como 5 años mas o menos vi su video y me gusto, la rola y la vocalista, es una versiòn acustica, cabe destacar que hace unos dios mi primo kvin y yo jugamos rock band para xbox 360 y tocamos esa rola…….somos pésimos deberás jajaja.

Viva la vida – coldplay

Viva la vida, nombre de este sencillo (creo) y del último álbum de coldplay, nombre tomado de un cuadro de la pintora Frida Kahlo y en la portada del disco la imagen del cuadro.

albumart

Me gusta esta mucho, por sus valores, creencias, canciones, videos, iba a poner otro video pero puse este por su letra, me pareció mas importante esta que la de the scientist, esta el reflexionar que un día poseemos todo aquello que queremos y otro darnos cuenta que no es así o que lo perdimos, es solo un pedacito de la reseña que le haré al grupo, pues complementare con su historia, valores y por supuesto, su música y me despido con esto, si, Frida tiene razón y gracias a chris martin y a coldplay por recordárnoslo

QUE VIVA LA VIDA !!!!!

Y a continuación su historia…..

Coldplay es una banda inglesa, que abarca géneros como el britpop y piano rock. Formada en el año 1997 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el baterista Will Champion y Phill Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con el lanzamiento de su single Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con bandas como Radiohead y U2,[2] así como también con A-ha[3] habiendo citado a este último como una influencia que han tenido desde muy jóvenes (miembros de la banda colaboraron en más de una ocasión con Magne Furuholmen (uno de los miembros de A-ha ). Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen[4] y George Harrison[5] en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash, Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.[6]

Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust[7] .

Formación y primeros años (1997-1999)

Los miembros de la banda se conocieron en la University College de Londres en septiembre de 1997. Chris Martin y Jonny Buckland fueron los primeros integrantes de la banda, estuvieron planeando hacer una banda en todo lo que quedaba del año. Chris pensó al principio en hacer una banda llamada Pectoralz. Entonces, Guy Berryman cumplió los requisitos y se unió a la banda ese año. Para 1997, Coldplay tocaba en pequeños clubes en Camden. Deseando tener más libertad creativa, Chris decidió hablarle a su amigo Phil Harvey para que trabajara como manager de la banda. Éste ayudó a la banda a obtener fondos para grabar su primer álbum. Harvey trabajó con la banda hasta la realización del álbum debut Parachutes.

Para el 8 de enero de 1998, Coldplay completó su formación, al unirse Will Champion. Él sabía tocar el piano, la guitarra y el bajo, y aunque no sabía tocar la batería, aprendió rápidamente. Para ese entonces, tocaban bajo el nombre de “Starfish”.[8] Tomaron el nombre Coldplay de un amigo mutuo,Tim Crompton. Tim decidió no utilizar más aquel nombre ya que éste era muy deprimente. Al mismo tiempo se le ofreció a Tim Rice-Oxley ser el pianista de Coldplay, pero él lo rechazó porque estaba comprometido con Keane.[9]

El 18 de mayo de 1998 la banda grabó 500 copias del EP Safety, los cuales mayoritariamente fueron regaladas a compañías discográficas, familiares y amigos, y sólo 50 copias salieron a la venta. En diciembre, Coldplay firma con la discográfica Fierce Panda. El resultado fue el lanzamiento del EP Brothers and Sisters, que fue rápidamente grabado en cuatro días de febrero de 1999. El lanzamiento oficial fue en abril, con sólo 2.500 copias. El interés en la banda fue creciendo lentamente a través del Reino Unido, ayudado por su rotación en la BBC Radio 1 por el DJ Steve Lamacq.

En la primavera de 1999, Coldplay firma un contrato por cinco discos con la discográfica Parlophone. Después de hacer su primera aparición en el Festival de Glastonbury, la banda fue a los estudios para grabar su tercer EP titulado The Blue Room. Este disco fue lanzado en octubre con 5.000 copias puestas a disposición para el público.

Las grabaciones del EP The Blue Room fueron complicadas. Martin echó a Champion de la banda, pero luego se reconciliarían, debido a que esto ocasionó que Martin (un autoproclamado no bebedor ni fumador) empezara a beber alcohol. Luego de esto la banda empezó a trabajar en sus diferencias y poner una serie de reglas que mantendrían al grupo unido. Primero, la banda declaró que serían uno para todos y todos para uno; Coldplay sería una democracia, y las ganancias serían repartidas de igual manera entre sus integrantes, tomando el ejemplo de bandas como a-ha, U2 y R.E.M.. Segundo, la banda despediría a todo aquel que consumiera drogas duras.

Fuente wikipedia

Y el video perfecto para pedir disculpas…..

  1. fernando
    15/05/2009 en 9:26 AM

    que onda a todos que chidas estan las rolas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: