Archivo

Archive for 30 octubre 2009

Videos graciosos festejando 1er aniversario !!!

Todos ya conocemos al buen ferras y sus paco aventuras

Tiempo despues….lo hicieron su rey !!!

Otro video muy famoso es el de la canaca que lamentablemente una vieja pendeja lo atropeyo y lo mato, pero veamos su video en la versión animada.

Uno mas, el Dios Eolo, tambien en su versión animada, muy buena

Leer más…

Anuncios
Categorías:humor, videos

Imágenes chistosas pte 3 por aniversario del blog

Pero las sorpresas siguen, faltan las puchas festejando el año del blog, videos de todo tipo, articulos y demas !!!

downfffuuu

“Tu hijo tiene sindrome de down”

fffuuu2-680x635

“Estoy cansado de que el gato duerma en mis piernas, su bigote me pica”

“Pero nosotros no tenemos gato”

ahchoomi2-680x603

fffuuu

http://fffuuulog.com

Es una pagina donde uno manda situaciones graciosas, para alguien ajeno al suceo ps jaja, donde siempre uno termina gritando fuu !!!!

image001-

image006

Si asi es de niña, de adolescente de que los arranca, los arranca

invisible-bike

invisible-shopping-cart

invisible-sword-swallowing-cat

lolcat

piano

sandwich

visiblebike

jajajaa la mejor de todas jajaja

leanne3

ordenador

pga-tmnt

ramboraton_thumb

Categorías:humor, imagenes

Imágenes graciosas pte 2, celebrando 1er aniversario !!!

Porque no todo es puchas, tmb hay que reir

paris-hilton-es-inmune-a-los-zombies

baldor

Ya desia yo que el algebra, es muy malo

bano_en_hombres_y_en_mujeres

batman

brixtonpolice

bugsatchurch

c86fa0254c23eae6bcf346a8d9f23e5d

caja

Fantasia

realidad

y realidad, esto me paso mucho con mis juguetes, malditas cajas !!!

calderon-batman

decoration

hay amiga, mas que risa, pena me da

campo

cavernicolas-y-mujeres

conspiranoia_thumb

creciendo-hacia-abajo

DISNEY DESESPERADAS

equilibrio3

Fail_020

jaja el mejor amigo, no cabe duda

familiar

Lo importante es que salio sonriendo jaja

putazos

Categorías:humor, imagenes

Imagenes chuscas, festejando 1er aniversario del blog

Asi es camaradas, aqui esta una de las entregas especiales festejando el aniversario del blog, la mejor selccion de imagenes graciosas en un solo post !!!

001n

002n

Cachetonsita !!!

4Vp9N

Si las redes sociales fueran personas…

032_pics

haba

Carajo que buen caricaturista !!!

caballero1

caballero2

13

38

53

unicornio

Teorias del desaparecido unicornio

fn.CLUYF-300x236

ERA_HOY

“santa mier…, era hoy ¡¿?!”   teoria de la extinción de los dinosaurios

0195b602c00202245abfa0d4442ce3d4

7074_4394_beckham_gets_busted

sera muy Beckham pero aun asi, carne es carne

805561.1

1595906566d5d279aef8b1cacdef24fc

Las enfermedades de las caricaturas

apatia

….esperen la siguien entrega de imagenes humoristicas y las demas entregas especiales por el aniversario.

Categorías:imagenes

Como me ha cambiado estar en omnilife (Extravanganza 2006)

Muchachones !!!! Pues esta vez me voy a auto citar, esta entrada la publique ya hace unos ayeres pero en mi space del msn, estoy mudando lo que tenia de haya para acá, pues haya hace tiempo que no pongo nada y para dedicar mas tiempo al blog, nos estaremos actualizando y pondré una súper entrada para festejar nuestro primer año!!! Los espero.

Hola, que tal. Bueno pues yo entre por parte de mi mamá, que ella ya tendrá unos 3 años en la empresa y fue por salud, ahora en mi caso porque entre, bueno pues yo pienso que por algo suceden las cosas y les relatare lo que a mi me sucedió.
POR SIMPLE CASUALIDAD.
Bueno, en omni se le llama xtravaganza a la fiesta que hace cada año y es donde miles de distribuidores en su país correspondiente se reúnen para conocer y compartir lo que hace el producto así como la entrega de carros y demás, no entrare mucho en detalle pero la xtravaganza en México se hace en Guadalajara, yo no iba a ir, la que iría era mi mamá y una amiga suya, pero por causa del destino la amiga al final no pudo ir, para no desperdiciar el boleto y no dejar sola a mi mamá fui yo, que al principio no quería pero no me imaginaba lo que que me esperaba.

Estando ya en el autobús y pensando como me la pasare en las 14 hrs.que son para Guadalajara, el hombre que nos invito a ir, que es técnicamente el patrocinador de mi mamá fue a nuestro asiento y al contarle la razón por la cual yo estaba ahí y no la amiga de mi mamá me dijo: “esta puede ser la oportunidad de cambiar tu vida no la desaproveches” como yo iba malhumorado, lo mande a la chingada… haa… pero que razón tenia y le mando un saludo muy especial y con mucho cariño a Pablo abarca mata, que es mi bisabuelo omni, a el y  su familia le tengo mucho aprecio, bueno sigo.

Ya en gdl, el 1er día no hubo actividad, pudimos pasear, que bonita Cd. apropósito, pero ya el 2 día donde nos dirigimos a lo que será la nueva fabrica de omni que ahí se dieron las platicas de como hacer negocio, los beneficios de los productos, el por que funcionan y demás fue ahí cuando me abrieron los ojos que yo antes no los quise abrir y me daba igual esta empresa, ni la conocía ni me importaba conocerla aunque mi mama estuviera en ella y me contara los beneficios.
Ya en las platicas me di cuenta que la vida no tiene que ser como tus padres (o la sociedad) te dicen, que para tener buena vida y que no te falte nada no tienes que vivírtela en las escuelas, en el estudio haciendo lo que los maestros y el sistema te dicen al pie de la letra, haciéndote creer que solo así te ganas el pan de cada día y cabe señalar que la mayoría de los maestros y todo el sistema educativo no sirven, nos enseñan a base de miedo y me di cuenta que no es necesario entregarle otros 5 años mas al estudio para obtener todo lo que quiero y anhelo en mi vida.

vi como una mujer que nunca fue a la escuela gana mas que toda mi familia junta que es universitaria, una mujer que se curo del cáncer y ya no tubo que ser operada, personas que creían que ya no había cura ni remedio siguen vivas pero lo mas importante. con calidad de vida.  (Para conocer los productos y que hacen por la salud, visiten: www.omnilife.com)

Vi como personas que en un mes ya habían ganado bonos de 20 mil pesos y personas que en menos de 4 años ya ganaban 100 mil pesos y que esta empresa te puede dar todo lo que imaginaste tener algún día y cubrir todas tus necesidades, me di cuenta que para alcanzar tus sueños no hay peros solo pretextos.

Categorías:amor

Teleconferencia Omnilife 2009

Para cerrar con broche de oro este 2009, te compartimos que el 28 de Noviembre a las 10:00 am hora de México se llevará a cabo la Teleconferencia conducida por la Directora General del Grupo Omnilife-Chivas la Lic. Angélica Fuentes y el Presidente Jorge Vergara. Para América, la transmisión será por el canal A&E. Espera pronto más información, ¡mientras tanto comparte esta información con toda la gente que conozcas para que puedan vivir esta gran experiencia!

separador

La info completa, aqui

http://www.omnilife.com/boletin.php?id_boletin=43

Asi que ya saben, informen a sus conocidos yd esconocidos, tenermos una cita con jorge y ang…no su esposa no jajaja no cierto ella tmb, este 28 de nov. a las 10 am, ya mero vamos a cumplir 1 año con este blog, esperen sospresas !!!

Categorías:omnilife

Puchas en movimiento…especial nalgas !!!

Compañeros he aquí unos videos de la pucha nalgona amateur mas famosa en internet, 2 videos de ella y al final una reportaje igual dividido en 2 partes que hablan un poco de su historia, para su disfrute y su conocimiento se los dejo, una disculpa que ya no actualice tan seguido, pero he tenido problemas con mis herramientas para bloggear, por lo cual he necesitado de una compañera saludos para ella por ayudarme y también informarle que no le pide nada a la keyra, pero no quiere prestar para que suba foto de ella, ni modo, se la pierden, nos seguimos leyendo, disfruten la carne argentina.

Gracias especiales a Samara Bibiano

Categorías:puchas !!!