Archive

Archive for the ‘un dia normal’ Category

Aldomni.wordpress.com cumple 2 años

Gracias a todos mis lectores asiduos y ocasionales, gracias especiales a los que se han tomado la molestia de comentar y mas gracias a los que han publicado artículos míos en sus blogs y que mejor manera de festejarle al blog que con puchas amateur, muchas gracias a mis musas, las amo y vamos por muchos años mas.

Y en este año la evaluación es….

160,217 mas visitas que el año pasado (42,923)

162 post, un solo post mas que el primer año (161) que vergüenza, solo crecí un post este año

Anexamos una categoría mas….tecnología

351 comentarios más

894 etiquetas extras

Hago este blog muy humildemente, con un fin de distraerme y compartir lo que me encuentro en la web, no soy el mejor web master, ni me considero master, este blog es abierto para el que quiera criticar, opinar, agregar, mentar y lo que se les ocurra, y lo hago eso si con mucho cariño.

Un día normal…en la escuela

Son muchas situaciones las que uno se puede encontrar al salir de su casa y amerite una foto ya sea en el trabajo, escuela, en la calle, o donde sea, aquí les pondré unas fotos que tome en mi escuela, lamentablemente fui victima de un virus y me borro muchas fotos que tenia, de este tipo y personales, pero aun así espero que estas que pude rescatar les gusten.

Que prendido estuvo el trova que hasta las sillas volarón.

Antes de iniciar las clases, unos compañeros de la hora anterior viendo la famosa saga de sexo en la calle, lo gracioso es que a 3 sillas de ellos estaba la dueña de la lap, esperando a que sus amigos terminaran de ver el video.

No pude recuperar la foto donde encontramos una araña en el salón de computo ni recuerdo cuales otras, lo que si recuerdo son los momentos que no pude fotografiar, como que el maestro que nos daba consejos ecológicos yo lo vi tirando basura en el salón y no una, si no 2 veces, o el video porno que un maestro estaba enseñando de una alumna que se masturbo y se grabo o también que el mismo comentara que otro maestro se andaba cogiendo a una de intendencia, o los relatos sexuales de los alumnos que tiene sexo en el edificio de sistemas, haaa el tec…todo esto me paso en un día normal.

Categorías:un dia normal

Arcoiris de punta a punta

Las ultimas 2 semanas fueron días nublados y lluviosos, el ultimo día de lluvia fue el domingo 17, donde por los caprichos de la naturaleza el sol salio mientras la lluvia seguía, se tenia una vista raramente hermosa, nubes dispersas y grises pero dejando ver un cielo rojizo, no pude tomar fotografía puesta era a contra luz, no se apreciaba por la posición de el sol, del objeto y Angulo mió, así que solo me limite a mirar desde mi escritorio y pensé, hooo capaz y sale un arcoiris, cuando dejo de llover me asome y………

Categorías:imagenes, un dia normal

Otro día normal

Una de las secciones favoritas del blog, “un día normal” que son días normales pero con la diferencia que pasa algo, me topo con una peculiaridad y como buen amante de la fotografía y del blogeo, no puedo dejar pasar dichos momentos y hay que inmortalizarlos con la cámara y aquí algunos ejemplos mas de esta sección.

pasale pasale !!!!

pues al parecer no le fue tan bien con su publicidad cartonera pues al poco tiempo ya estaba cerrado el local y notese que…”estos si son de leon”.

algo le ha de conocer al dueño que le dice culion jaja.

rumbo a la casa de mi tio, subiendo por la colonia y hoo sorpresa que me encuentro…

y rumbo a la casa de mi abuelita me vengo a encontrar este y notese la diferencia, de “idiotas” a “que dios te bendiga”, he aqui una muestra que obedecer en hacer el bien, como no dejar basura en lugares donde no va, solo ayudara a ambas familias, colonias, ciudadaes y paises en ves de perjudicar a todos siendo cochinos.

una escuela de gobierno que se llama estados unidos de “norteamerica” wtf ? si aun estubiera correctamente escrito como una escuela federal se llama como un pais extranjero, no digo que tenga algo de malo pero pues que patriota es eso, pero veamos que nos dice la wikipedia sobre este nombre.

En ocasiones se le llama incorrectamente Estados Unidos de Norteamérica, derivando en una confusión en su gentilicio. En español, no es aceptable el empleo de Norteamérica como forma abreviada del nombre de este país, ya que hay otras naciones que comparten el subcontinente norteamericano. De modo análogo, tampoco debe emplearse América para referirse en exclusiva a los Estados Unidos…

http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos

esto del metroflog ha llegado hasta los camiones, carajo.

lo que lee uno cuando va al baño….

acompañe a mi amiga samy a enfermeria y hoo miren con lo que me encontre, “si arrojan basura en este lugar, se cancelara el servicio de agua” y parece que si dejaron basura ps no hay nada de agua, la queja aqui es que el agua es un liquido vital, con que me tomo la pastilla que me da el doc ? ha claro tendre que ir a comprar agua, aja ese es su negocio, solo con que no quiten luego el servicio medico esta bien.

esperando el camion para ir a la escuela, un neogcio de prestamos en efectivo pero en la ventana un letrero que ahi no manejan “efectivo” hoo que las pues, entonces como esta eso ? jaja tal vez sea para confundir a los ladrones.

y para terminar a esta muchachona no muy bonita, medio paisa, pero que pechos !!!!! jajaja.

y todo esto paso en un día normal, que la recoleccion de fotos es tardado pues no todos los dias, se encuentra uno con esto.

Categorías:un dia normal

Pura finura

Estando en telcel, esperando servicio que ha como se tardan, vire y vi a este particular sujeto, probando un i-phone !!! que me hago a mi me pareció chistoso por la naturaleza del señor, no discrimino a la gente pero se me hizo raro por decirlo así, pero fachas vemos cartera no sabemos, tal vez lo iba a comprar y paro no ser victima de la delincuencia jajaja

dsc056151

Y en otra ocasión, ahí mismo telcel gran plaza, acapulco, vea nomás la colota, 23 cubicuelos y solo 4 pendejos atendiendo, todo México territorio telcel…

dsc05203

y un buu al wey que lo escribio y otro al que lo autorizo, no porque esta mal escrito, un error a cualquiera sino que una semana despues y el letrero ahi seguia !!!

dsc04029

Camino a la escuela, huuu si los letreros de los camiones hablaran, dirian……eso mismo que dicen ps jajaja

161220080062

Categorías:un dia normal

Durmiendo en el camino

Tengo la manía de tomar fotos, a las personas que quiero, que me gustan, paisajes, situaciones, momentos y demás, siempre había querido compartirlas y claro tmb las fotos de otras personas que me encuentro por ahí, de cosas curiosas y como primera entrega, aquí va.

Camino a mi casa, me encontré con 4 perros dormidos a pie de una tienda

dsc04408

y aquí camino al tec, bueno a quien no le da sueño ? igual me dormido yo y he visto a compañeros jetones y como debe de ser, le seguimos llegando a nuestras aulas.

011220080011

Categorías:un dia normal