Inicio > amor, Social, videos > Fallece Wayne W. Dyer a los 75 años de edad

Fallece Wayne W. Dyer a los 75 años de edad

Su fallecimiento no fue mencionado en noticias, no fue tendencia en twitter, no están los muros llenos de sus fotos o citas, no hay vloggers hablando de él, pero el Dr. Dyer ayudo por medio de sus libros a cambiar millones de vidas alrededor del mundo, lamentablemente falleció víctima de leucemia.

11988183_1105758846119937_2091965439147599130_n

“El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos”

El libro más famoso del Dr. Dyer y que lo catapulto a la fama, “tus zonas erróneas” en su formato audio libro, donde se podrá aprender como ir quitando poco a poco aquellos errores que nos permiten ser feliz ya sea pensando como víctima o victimario a controlar las emociones según las situaciones, la aprobación de familiares y amigos y la aprobación propia.

El Cambio, es una película tipo documental basada en el libro del mismo nombre, aquí tenemos la oportunidad no solo de aprender del aprendizaje de Dyer, si no verlo y conocer un poco mas de sus hábitos de vida o su actitud de vida, espero haber despertado un poco la curiosidad y que investiguen mas no tanto sobre la vida, si no las obras tan maravillosas de Wayne W. Dyer.

Categorías:amor, Social, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: