Inicio > fails, humor, videos > Compilación fail Octubre 2014

Compilación fail Octubre 2014

Una disculpa primeramente por la ausencia de tanto tiempo, pero ya tengo trabajo y me veo muy apretado de tiempo, así que un fail-win para mi, pero estaré actualizando la pagina en cuanto pueda, pero aquí está la recopilación de fails del mes de octubre, el ultimo fail, un vídeo que circulo mucho en facebook, el chico que se desmayo 3 veces en un juego mecánico, yo por eso ni me subo.

Categorías:fails, humor, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

