Inicio > opinion, Uncategorized > Seis años

Seis años

El pasado 25 de octubre este pequeño blog cumplió 6 años desde que abrí la cuenta y escribí una entrada exprés en él  y a partir del 2 de noviembre y hasta el día de hoy 6 años después he seguido escribiendo mis ideas, compartiendo con conocidos y desconocidos lo que considero que se debe de compartir sea creación mía o de otros, pero siempre  poniendo la fuente original.

img_20141027_195355_3

Varias personas directamente y a través de los comentarios me han felicitado por el contenido que aquí han hallado, les recuerdo este blog lo administra solo una persona, algunos temas me los pasan mis amigos o me dicen que le gustaría que hable de ello, pero siempre soy yo el que escribe y es muy grato para mi hallar comentarios o que me digan directamente que lo que vieron aquí les gusto o que la nota o vídeo del momento, lo vieron primero aquí, que les gusta que el blog sea variado y no se hable de un solo tema, hasta que no empecé a escribir no entendí que un blogger se alimenta de los comentarios de sus lectores, sean buenos o malos, directamente en el artículo, en persona o por mensaje personal.

El comentario de Alfredo Matta, el único vlogger que sigo ya que considero que no habla de estupideces y no es un personaje es una persona que te platica un tema en vez de hacer idioteces frente a cámara, su vídeo cuánto cuesta un boleto de cine donde me dejo este mensaje y por supuesto recomiendo seguir su trabajo.

alfredo

Gracias a todos los lectores, a los que opinan, a los que visitan frecuentemente este espacio, los que me conocen saben que solo puedo decir una cosa…

Lo Mejor Está Por Venir.

Categorías:opinion, Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

