Inicio > tecnologia > Con ustedes el nuevo Iphone 6

Con ustedes el nuevo Iphone 6

El iphone 6 acaba de ser presentado, y el modelo que se filtro hace unos meses y que todos rogábamos porqué no fuera así, acabo siendo el modelo oficial, los rumores se convirtieron en hechos, hay 2 versiones donde lo que cambia es el tamaño de la pantalla, pero que fue lo que presento Apple y que no se sabía, que es lo nuevo de este iphone 6?

No tienes tiempo? Resumen de su presentación 7 min.

El iphone hasta el 4s su pantalla era de 3.5 pulgadas, tamaño perfecto según Jobs, el 5, paso a 4 pulgadas, para el 5 Jobs ya no estaba y ahora con el 6 el ceo de apple Tim Cook nos ofrece 2 modelos de iphone, 4.7 y 5.5 pulgadas, todos los usuarios de android y wp nos preguntamos, donde quedo el tamaño perfecto de Apple entonces? tal vez para el 2017 ofrezcan un modelo con sd y batería extraíble.

iphonesamsung

Tienes tiempo? Análisis de lo presentado, 45 min.

Para mí un teléfono con mas pantalla, más delgado, menos peso no es algo de alabar, es algo lógico consecuencia de la evolución de la tecnología, no espero algo menos que eso, un teléfono innova cuando presenta algo que otros no, cuando marca una tendencia y eso lo ha hecho Apple con su iphone, con la primera generación el sistema operativo, su interfaz, la manera de controlar el móvil y sus apps, su manera de consumir productos, tuvo un gran salto estético, de pantalla y de cámara con el 4, el 4s, nos presento a siri, su asistente virtual, con el 5 procesador de 64 bits y reconocimiento de la huella digital, que es lo nuevo que identifica al iphone 6 de los demás teléfonos, que tiene este que los demás no? Porque para mí, más pantalla no es válida a estas alturas del panorama.

650_1000_iphone6-juntos

Almacenamiento de 128 gb a un precio de mil euros !!!

Ni cámara, ni pantalla, ni nfc, ni nada que tiene el iphone 6 es nuevo en otros sistemas en otros móviles, más que su almacenamiento interno, versiones de 16,64  y 128 gb, que hubieran quitado 16 y puesto 32, 16 gb en la actualidad no es nada, lo que tiene el iphone 6 que no tenga otros móviles son esas 2 cosas, capacidad interna de 128 gb y un precio estratosférico de mil dólares – euros, no imagino en cuanto nos la quieran meter aquí en México, cabe destacar que este es el precio de la versión del iphone de 5.5 pulgadas de 128 gb y sin contrato.

La otra presentación que era un rumor pero no había fotos y fue un hecho fue el reloj de Apple, llamado Apple watch, seré breve, es feo, tiene una rondana como los relojes actuales que se les da vuelta, a nadie le ha gustado, y tiene una interfaz a base de burbujas, fin.

Fuentes, fuentes y más fuentes

http://www.xataka.com/moviles/iphone-6-1

http://www.xataka.com/accesorios/apple-watch

http://www.xataka.com/moviles/iphone-6-plus

http://www.xatakamovil.com/apple/nuevos-iphone-6-e-iphone-6-plus-sus-novedades-mas-importantes

http://www.xataka.com/analisis/apple-ese-smart-follower

http://www.xataka.com/moviles/iphone-6-estos-son-sus-rivales-mas-fuertes

http://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas

Categorías:tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: