Inicio > La vida color verde, Social > Greenpeace le pide a LEGO que rompa relación comercial con Shell, ¿sabes por qué?

Greenpeace le pide a LEGO que rompa relación comercial con Shell, ¿sabes por qué?

El ártico, la reserva más grande de agua dulce que hay en el planeta gracias a sus polos, el ártico un lugar virgen de la mano del hombre, el ártico está en la mira de la gigante petrolera Shell ya desde hace varios años, en su búsqueda impecable de encontrar, explotar petróleo ni el lugar más frio y remoto es impedimento para Shell para encontrar el oro negro.

Si Shell pudiera (y puede) perforaría hasta el último rincón del planeta, salvar el planeta, salvar el ártico, salvarnos a nosotros, Greenpeace pide tu ayuda para que firmes una petición que no será para Shell, si no para lego, que deje su relación comercial con la petrolera, lego son bloques de juguete para niños, GP lo que pide es que los niños no deben de ver a las petroleras como empresas amigables, no deben de jugar con marcas que acaban con el planeta, GP pregunta, LEGO, ¿cómo vas a reconstruir lo que Shell destruya? Una carga de conciencia para la compañía de juguetes.

El vídeo usa la técnica utilizada para la promoción de Halo 3 en su vídeo diorama, un escenario estático y lo que se mueve es la cámara, en referencia podemos ver a Master Chief en el segundo 11, el vídeo logra transmitir al espectador la conciencia sobre lo delicado que es el ártico y la vida.

Si quieres firmar la petición accede al siguiente enlace: http://www.greenpeace.mx/shell-y-lego/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: