Inicio > videos > Los mejores descensos extremos en bicicleta de montaña que he visto

Los mejores descensos extremos en bicicleta de montaña que he visto

Llevo saliendo en bicicleta por mi ciudad en forma recreativa y poco a poco me ha conquistado esta actividad, buscando precios de bicicletas profesionales y al encontrar que valen más de 2 mil dólares me fui a buscar vídeos de ciclistas profesionales y solo así pude entender que valen ese precio por la resistencia que deben de soportar al bajar una montaña a altas velocidades, lo peor que pudiera pasar es que se rompiera una llanta, un amortiguador o toda la bicicletas, en estas carreras cuesta abajo sin exagerar una caída podría costarle la vida al deportista.

En este vídeo lo impresionante no es el largo descenso, si no lo hermoso de sus paisajes, montaña y bosque un camino que me encantaría recorrer.

Este video es de Mercelo Gutiérrez el mismo describe sus videos y los sube, recomiendo explorar su canal, este es uno de mis videos favoritos, supongo que al acabar el recorrido la bicicleta queda inservible de tantas escaleras que tuvo que soportar.

Este es uno de los videos más extremos que he visto, muchos, muchos huevos para Kelly y eso que gano el segundo lugar.

Y por ultimo dejo este marathon de 29 minutos, una gran Resistencia fisica y mental para hacer este recorrido en Francia.

 

 

Categorías:videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

