Inicio > tecnologia, videos > Telegram la alternativa a Whatsapp

Telegram la alternativa a Whatsapp

 Hace un mes aproximadamente de la madre Rusia nos llego lo que puede ser la mejor alternativa para Whatsapp, si estabas dudoso de cambiarte (para que, aquí esta lo que necesito, etc) con la noticia de que Facebook ahora es dueño de Whatsapp y por ende de tus charlas puede que cambies de opinión.

Primero Whatsapp surgió como una alternativa a los mensajes de texto tradicional, su fin era ahorrar dinero, pues aun al activar los datos de la navegación del móvil, salía mas barato recargar 100 pesos de salgo, activar datos y mandar infinidad de mensajes por “whats” que mandar solo 100 mensajes sms, y como fin lo cumplió, Whatsapp vino a suplir los sms, era lo que quería y lo logro.

Con Whatsapp a demás de mensajes de texto pudimos enviar fotos, archivos de audio, vídeo pero muy limitado, no más de 16mb y aun así los archivos la calidad la reducía drásticamente es decir no era perfecto, con el tiempo llegaron otras aplicaciones que aparte de esto pudimos hablar y vídeo llamar, pero como dije arriba el objetivo de Whatsapp era suplantar los sms no vídeo llamadas o llamadas.

Telegram vino a plantársela de cara a Whatsapp, no quiere ser el programa con el que hagas vídeo llamadas, ni con el que mandes mensajes, quiere ser tu preferido en lugar de whatsapp y como ? mejorando todo lo que What tiene que mejorar y por alguna razón no lo ha hecho.

Categorías:tecnologia, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: