Inicio > tecnologia > Satya Nadella; El nuevo CEO de Microsoft

Satya Nadella; El nuevo CEO de Microsoft

Hasta el anuncio de este martes, donde Microsoft publicaba que Satya Nadella iba a ser el sucesor de Steve Ballmer como el tercero CEO de la compañía, he de reconocer que jamás había escuchado de el, tras el gracias pero no gracias del CEO de FORD parao llevar la batuta, y todas las especulaciones, rumores que había sobre el tema,  es Nadella el elegido.

650_1000_satya-nadella-1

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Este joven CEO (tiene 46 años) lleva ya 22 años trabajando en Microsoft, pollito no es, Trabajó inicialmente como vicepresidente de I+D en la división de Servicios Online, para luego pasar a la división Microsoft Business. Más tarde llegaría un cargo en el que mantendría su actividad hasta estos días: presidente de la división de Servidores y Herramientas de Negocio.

Satya Nadella:

Microsoft es una de esas pocas empresas que realmente han revolucionado el mundo a través de la tecnología, y no podría honrarme más el haber sido elegido para dirigir esta compañía. La oportunidad de futuro para Microsoft es vasta, pero para aprovecharla debemos enfocarnos claramente, movernos rápidamente y continuar transformándonos. Buena parte de mi trabajo es la de acelerar nuestra capacidad de ofrecer productos innovadores a nuestros clientes más rápidamente.

Steve Ballmer:

Tras trabajar con él durante más de 20 años, sé que Satya es el líder adecuado en el momento adecuado para Microsoft. He tenido el privilegio de trabajar con los empleados y con los equipos directivos de más talento de esta industria, y sé que su pasión y su hambre de grandeza no harán más que crecer con más fuerza bajo el liderato de Satya.

Bill Gates:

Durante esta etapa de transformación, no hay mejor persona para dirigir Microsoft que Satya Nadella. Staya es un líder demostrado con una impresionante capacidad ingenieril, visión de negocio y la capacidad de aunar a la gente. Su visión sobre cómo la tecnología será usada y cómo el mundo la experimentará es exactamente lo que Microsoft necesita ahora que la empresa se adentra en el siguiente capítulo de la innovación y crecimiento de sus productos expandidos.

 

Fuente: Xataka

Categorías:tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: