Inicio > imagenes, politica, Social > Las 15 fotografías del 2013 de Reuters

Las 15 fotografías del 2013 de Reuters

Reuters la agencia de noticas que suministra información a medios de comunicación y mercados financieros, ha publicado las 15 fotografías mas impactantes del 2013, al ser una agencia de noticas muchas fotos son de carácter político – social.

Yo pongo las más impactantes y significativas socialmente, para ver la galería completa, pueden visitar la fuente que pondré al final del post.

reuters3

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nairobi: Ataque terrorista: 59 muertos, 175 heridos.

reuters2

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

“No es fácil documentar como un país se está quebrando, menos si es el país en donde creciste y el cual te enseñaron a servir y amar; es difícil ver que por culpa de unos cuantos se está despedazando. La guerra entre el gobierno y las células delictivas mantienen atemorizada la ciudad de Saltillo, Coahuila, algunos deciden callar y fingir que no ha pasado nada. Yo por el contrario decidí mostrar la verdad a través de la lente de una cámara. Estaba de turno de noche cuando en la madrugada del 8 de marzo del 2013, llegó un reporte de unas personas colgadas en un puente. Agarre mi equipo y cerca de las 6 de la mañana yo ya estaba en el paso a desnivel. Eran cinco personas colgadas, completamente vendadas, habían sido ejecutados. Las autoridades y la policía habían llegado y el ambiente estaba tenso, me impidieron el paso y me decían “No es un área segura para ti”. Lo repetían en varias ocasiones, y si, era cierto, no era seguro estar ahí, pero era un hecho que se tenía que dar a conocer. Así que me cambie al otro lado, siempre atento de quien me pudiera estar observando, y pude ver los cuerpos mas de frente. Uno a uno los cuerpos fueron bajados y retirados del lugar. Tome las fotos y cuando termine para entonces ya había amanecido y decidi irme. Aunque ya estoy acostumbrado a las escenas de crimen, siempre me vuelve a sorprender, este fue un sangriento amanecer.”

reuters5

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..La reacción  de un padre después de la muerte de dos de sus hijos en Siria.

reuters8

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Fotografía de un manifestante chileno mordiendo el guante de un soldado.

reuters9

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Activistas de Femen arrojan agua bendita al arzobispo de Bruselas.

reuters12

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Issa tiene 10 años de edad. Traslada una bomba en una fábrica de del ejercito libre sirio en Alepo.

reuters13

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..El cuerpo carbonizado de un islamista quemado por los habitantes de Konna.

reuters14

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Víctima del derrumbe de un edificio en Bangladesh.

reuters71

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..El joven, vestido con pantalón blanco y camiseta azul y amarilla, quedó a merced de un toro.

Fuente: Los 7 pecados capitales

Categorías:imagenes, politica, Social
  1. 07/01/2014 a las 4:29 PM

    Reblogueó esto en El Blog de Beto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: