Inicio > opinion > Sucesos paranormales pero reales que me sucedieron

Sucesos paranormales pero reales que me sucedieron

En estos días con hallowen y día de muertos me puse a recordar las cosas raras que me han pasado y les contare tres sucesos que recuerdo que en su momento me espantaron y me causaron gran incógnita de que no hallaba una explicación que los pudiera resolver los contare en su forma cronológica ya dirán ustedes cual fue el más raro, bueno comencemos.

El duende

duendeEra una fiesta en la casa de mi abuela materna, estábamos todos los primos jugando en el patio, la casa está ubicado en una calle de subida y la casa vecina esta a desnivel es decir esta mas debajo de las otras casas, el balcón del patio va a dar a la azotea de la casa vecina, mis primos y yo jugábamos futbol y mandamos el balón directo hacia el balcón pero no se voló a la casa vecina, reboto con algo pero vimos como una sombra caer y escuchamos que cayó a la casa vecina, pensamos que habíamos tirado una de las tantas macetas que tenía mi abuelita en el barandal, seguimos jugando como si nada, al día siguiente bajamos a la casa vecina (también es nuestra y estaba desocupada) y no hallamos nada, ni desde el balcón veíamos nada donde supuestamente debería de haber caído, pero nosotros vimos y escuchamos que algo callo, y la pelota reboto con algo, tenía el campo libre para irse, pero entonces…

Que golpeamos ?

Que fue la sombra que vimos ?

Porque no vimos nada al día siguiente ?

El piso maldito

descargaEn mis años de prepa trabajaba de mozo en un hotel, como en todo hotel este tenía una creencia macabra, la historia dice que hace muchos años hubo un asesinato, un hombre llego a un cuarto del piso 13 (que casualidad) disparando y matando a una pareja, la mujer que estaba en ese cuarto era su esposa, desde entonces muchos son los rumores de lo que pasa en ese piso en la noche, que se escuchan voces, chiflidos, yo estaba en el turno de la noche y si escuchaba como chiflidos pero eran ruidos que hacia el aire acondicionado yo hacia mi trabajo normal, juntar la basura de los 18 pisos y tirarla en el depósito, cuando hay mucha basura que ya no cabe en el elevador de servicio pues voy a tirarla al contenedor y luego sigo mi recorrido, venia pues de tirarla pero el elevador no bajaba, el indicador de pisos decía que estaba en el piso 13 y no se movía, acostumbrábamos a inmovilizar las puertas para que estas no se cerraran y no tener que perseguir el elevador por todo el hotel, pensé que un compañero estaba haciendo el mismo recorrido, o una re camarista, subí por las escaleras los 13 pisos, ahí tenia mas bolsas de basura, para mi sorpresa y asombra el elevador estaba abierto, pero solo y no tenía ninguna trampa que impidiera que cerrara las puertas, entonces porque no bajaba, sin importancia yo tome mis bolsas de basura  y me subí, en el momento exacto que me subí se me corto la respiración,  como si alguien me estuviera tomando del cuello,  o estuviera debajo del mar, no podía respirar ni con la boca ni con la nariz y los ojos los sentía llorosos, corriendo me Salí en chinga devuelta al sótano, con las bolsas de basura en mano, (ante todo está el trabajo), espantado por lo sucedido, hice mi recorrido a mano, subí al piso 12, bajaba la basura, luego 11 y volvía a bajar a tirarla, luego otra vez subía al 10 y así todos los pisos

Que detenía el elevador ?

 Porque en ese piso ?

Y sobre todo que me paso al entrar que no podía respirar ?

El caballo

bloghogwarts-kelpieEsta historia es la más reciente de todas y la que más miedo me dio en su momento, pues estaba solo en la casa, me disponía ya a dormir, había pagado la computadora, había apagado la tv, vi el reloj y marcaban las 3 am, no soy de las personas que se duermen luego, así que estaba meditando con la almohada, cuando escuche el sonido de un galope bajando por la calle de mi casa, la cual es de bajada, esta pavimentada, no tengo vecinos que tengan carretas o caballos, y escuche claramente y fuerte el sonido del caballo bajando a paso veloz por la calle, me dio mucho miedo, pues no le hallaba explicación, menos me iba a salir  asomar estando yo solo en la casa, al día siguiente cuando le conté a mi hermano lo sucedido y aun con algo de miedo, el me dijo algo que desconcertó aun mas “yo también lo he escuchado”

Que fue lo que escuche en realidad ?

Puedo tener un vecino que tenga caballo y no darme cuenta ?

Y si fuera asi, porque bajaría a gran velocidad alrededor de las 3 am

Categorías:opinion
  1. Road
    01/06/2015 en 4:39 PM

    Chido

  2. LOpez
    21/08/2015 en 6:49 AM

    Bua, no son muy geniales pero bueno al menos uno se los cree ya que no parecen estar exageraos. Lo del caballo si que parece interesante, jajaja ya se que es muy facil decirlo ahora sin que ami me pasara, peró yo hubiese salido a la calle

    From Spain.

  1. 03/09/2015 en 1:42 AM

Responder

