Inicio > cine > Critica película gravedad

Critica película gravedad

Algo tarde fui a ver la de gravedad pero aquí está mi crítica, siendo honestos viendo los tráilers no me llamo la atención la película ni soy seguidor de sus protagonistas, pero cuando salió veía en todos lados (blogs) muy buenas criticas, la mejor película hecha sobre el espacio afirmo Cameron, lo mejor en 3d después de avatar decía la crítica, esta si es una película pensada y hecha para verse en 3d, entonces me dio curiosidad, es de verdad una buena película o solo te atrapa por los efectos 3d, lo tenía que descubrir

_S7I9672.dngAsí que comencemos con avatar, la película que origino todo este desmadre del 3d y que solo es para sacar dinero, en mi vida solo he visto 2 películas que si se ven en 3d, todas las demás solo los subtítulos están en 3d o ni eso, y esas películas son los inmortales y gravedad, avatar no la vi en 3d, si no en 2d, me pareció aburrida, larga, historia nada atrapante y un final glorioso porque al fin ya acabo la película y quería irme, soy de las pocas personas que les marea el 3d, Salí con un tremendo dolor de cabeza al ver la de el hombre de acero, pero ya que leí que gravedad estaba filmada en 3d y no convertida ese mareo disminuye, y efectivamente, no me maree tanto y efectivamente si tiene muy buenos efectos en 3d, al principio de la película estaba sorprendido por el efecto logrado y leyendo sobre el tema una película 3d es disfrutable si es proyectada en 2 proyectores a la vez y no en un proyector con doble imagen como lo hacen el 99% de los cines, además de verla en una sala imax, cosa que no hay en mi pueblo, como vemos la película debería tener 2 reseñas, una en 3d y otra en 2d, porque muchos juzgan la película por eso, por el efecto 3d pero y todo lo demás ?

Si bien la película cumple en al aspecto 3d (ya no voy a decir tanto 3d) en todo lo demás no me dijo muy  satisfecho, es muy corta, la historia es muy simple y discúlpenme no le entendí del todo al drama pues hablan con muchos aspectos técnicos supongo propios de los astronautas, esto no la hace precisamente mala, me hace a mi ignorante del tema, pero la historia en general es simple, la música si me gusto, y las actuaciones no tenga queja alguna, las actuaciones si representan muy bien la desesperación de estar en el espacio y de morir solo allá arriba, ahora recomiendo la película ? si pero si se ve en 3d y aquí entra el dilema es una buena película ? aquí tenemos el dilema al que llamo películas HD, cuando uno ve una película FHD en una pantalla de led sean las pulgadas que sean, sea la película que sea, uno queda maravillado con la definición, con el contraste, con el color, y esta mas que mirando y disfrutando, maravillado por dicha tecnología, con las películas 3d logradas pasa lo mismo, no vi avatar, pero imagino que habrá sido una experiencias muy sumergida verla en 3d pero la película como tal es a mi gusto aburrida, gravedad no lo es porque te mantiene atento a la trama, pero si le quitamos el 3d, le estamos quitando el 50% de la calificación que le queramos dar, mas historia corta, trama simple, que nos queda ? la música y las actuaciones, temo que después saldrán películas solo en formato 3d, porque solo así no te van a aburrir.