Inicio > Uncategorized > Cinco años de opinión, cinco años de enseñanza y aprendizaje, cinco años de pensar cada mañana que voy a publicar, cinco años de aldomni

Cinco años de opinión, cinco años de enseñanza y aprendizaje, cinco años de pensar cada mañana que voy a publicar, cinco años de aldomni

5ToaniversarioMi blog sin querer termino siendo un proyecto personal, hace 5 años estaba entrando a la universidad, empezaba el primer semestre y yo empezaba este blog y en realidad no imaginaba que a 2 meses de terminar (por fin) la carrera yo iba a seguir con mi blog, desde hace muchos mas años pienso que todos deberíamos contribuir con este mundo cibernético que es el internet, twitter, facebook son microbloggins donde uno puede compartir, fotos, estados, pensamientos, links, y contribuir un poco el conocimiento u ocio de todos pero lamentablemente a mi parecer se comparte mas que se comió hoy, a donde se fue hoy, con quien se estuvo hoy y las pendejadas del día de hoy, pocas son las personas y fanpages que publican y enriquecen el internet, desde hace mas años, en las épocas gloriosas del msn space yo publicaba artículos, pero como todo cambia y la tecnología mucho más, me fui mudando de plataforma en plataforma según las necesidades que había, así pase de msn space, a sónico, a hi5, a metroflog, y finalmente a wordpress, aunque las plataformas pasadas son mas redes sociales que  otra cosa yo las usaba para seguir publicando mis artículos, y actualmente en mi facebook casi no subo cosas personales, si no mis vivencias que he tenido en omnilife, que de ahí viene el nombre aldomni.

Año con año veo gustoso como las visitas se iban incrementando al giual que los comentarios, en vez de hacer la tarea publicaba artículos cosa que cambio este año, el último año de la escuela no quería salir tan mal, subieron mis notas, pero bajaron mis visitas, pero en general mi blog poco a poco ha ido creciendo y se lo debo a mis lectores, asiduos, regulares o aquellas personas perdidas que acabaron en esta página, que espero siga creciendo, aportando cosas de mas interés a la web,  y sigo deseando que más personas, aporten contenido ya sea de una u otra forma y crecer no solo de cantidad, sino de calidad el ciberespacio.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

