Inicio > Social, videos > Video motivacional “Que hago con mi vida” del comediante Charlie Rodríguez

Video motivacional “Que hago con mi vida” del comediante Charlie Rodríguez

Charlie o chaironman (por su parecido con Tony Stark- iron man) como se apoda es un comediante norteño, tiene su show como cualquier comediante pero aparte sube vídeos a youtube, yo no soy seguidor de los populares vloggers no son de mi gusto, pero Charlie es diferente, basta con verlo para darse cuenta que no es el típico vlogger, se caracteriza por decir las cosas “al chile” en este vídeo toca un tema muy popular entre los chavos de secundaria y preparatoria, qué hacer con mi vida, que estudiar, que si bien muchas escuelas invitan a psicólogos a dar este tipo de platicas, no lo harían tan honesto como Charlie de decirle a los estudiantes, “ubícate pendejo, tu puedes engañar a medio mundo pero al único pendejo al que no engañas es a ti.”

Quiero expresar que no por ser comediante y no tener un titulo no puede dar consejos de la vida, personalmente pienso que un drogadicto rehabilitado puede dar mejor platica sobre las drogas que un médico, Charlie desde muy chico se vio en la necesidad de trabajar para ayudar a su familia y así descubrió su vocación de comediante, estoy seguro que tiene con que dar este tipo de consejos, que no son más que la verdad, en muchos aspectos pienso de la misma manera que el.

Categorías:Social, videos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

