Inicio > imagenes, Social > Mujeres se fotografían con las frases de sus violadores

Mujeres se fotografían con las frases de sus violadores

De esto trata el proyecto  Unbreakable según la fotógrafa Grace Brown  que tiene como fin tomar el poder sobre las palabras que fueron usadas en su contra alguna vez, que básicamente consiste en fotografiar a mujeres sosteniendo en un papel la frase que mas recuerden durante su violación, más que para fortalecerlas a ellas a superar su trauma quiero pensar que este proyecto medio bizarro es para hacer conciencia en la humanidad. Y de ser así me hubiera gustado que no se discriminara y solo fueran mujeres, porque hombres y niños también son víctimas de la violación y esto hubiera hecho el proyecto sin duda más grande.

Abusada1

…………………………………………………………………………………………………………..

“Tú lo sedujiste” -(dijo) la familia de él. (Yo tenía 17, él 25)

Abusada5

…………………………………………………………………………………………………………

“Él dijo que tú le diste permiso. Es su palabra en contra de la tuya” “Obviamente, cometiste un error de borracha y tal vez estar avergonzada de ser lesbiana” – Policía mujer (entrenada para la investigación de casos de abuso sexual)

Abusada4

…………………………………………………………………………………………………………..

“Estoy profundamente enamorado de ti” -Mi padre, yo tenía 13 “No puedes demandarme, han pasado más de 10 años, ya expiró. Olvídalo” -Mi padre,yo tenía 50 Mi madre dijo que fue mi culpa. Mi familia piensa que debo mantener la boca cerrada.

Hace algunos años conocí a una amiga que me confesó que cuando tenía 8 años fue violada si esto no resultaba ya impactante por su corta edad, su violador era su hermano mayor de 12 años y si esto aun no era demasiado el la violo durante 3 o 4 años y si esto por difícil que parezca no es demasiado, su madre lo sabía y nunca hizo nada al respecto, como este casi hay muchísimos donde el violador es un familiar, donde los padres lo saben pero el miedo a la acción los paraliza, como sea  el caso, en la pagina original del articulo vemos en los comentarios personas que se unen a la causa y publican cuales fueron las palabras de sus violadores.

Fuente: patria grande

Categorías:imagenes, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 02/11/2015 en 9:18 AM

Responder

