Inicio > opinion > Cinepolis la capital de los comerciales (queja de un cliente)

Cinepolis la capital de los comerciales (queja de un cliente)

No soy fan de ese cine, casi no suelo ir mucho, prefiero a ir a cinema ahorro, una filial de cinemark y no me he dado la oportunidad de conocer cinemex (que hace poco compro cinemark), son los únicos cines que hay en mi ciudad y de las pocas veces que he ido a cinepolis siempre tengo una mala experiencia, esta ultima vez que fui a ver man of steel al que se dice ser la capital del cine me enfado que hubiera más comerciales que cortos o avances de otras película, una práctica que cuando fue implementada me queje mucho, no debe de haber comerciales en los cines, en base a que están justificados ? los comerciales ya los ve uno en la t.v. a cambio  de recibir una programación casi gratis, pero en el cine? pagas tu  boleto para chutarte 5 comerciales y solo 2 trailers, es un puto robo, si el cine me va a dar comerciales, el dinero que cobro por ellos en que se ve justificado ? el negocio de un cine es 80% dulcería 20% taquilla, de esos millones que le entran a cinepolis por un concepto que no es su giro comercial a mí en que me beneficia?

 Me sale mas barato el boleto?

Me sale más barato dulcería?

No? entonces es una tomadura de pelo para el consumidor, este debate a estado por años en los videojuegos,  anuncios en los video juegos por precios más baratos ? el jugador está dispuesto a pagar menos a cambio de publicidad en su  juego, pero las compañías no están de acuerdo con el trato, ellas quieren anuncios mas mismo precio, entonces donde está el beneficio, conclusión, los video juegos siguen sin anuncios. (Marcas comerciales en video juegos de deportes son normales para recrear el realismo, a como lo ves por t.v. o en vivo.)

Cinepolis es un cine muy caro, el boleto en la plaza más barata esta en $33, normalmente $ 41, domingos un robo descarado y su dulcería, ningún combo cuesta menos de $100, un hot dog mas refresco, mas de cien pesos, palomitas, refresco, hot dog, adiós billete de $200, es un cine donde te gastas $500 por ver una película para 2 personas y algo para botanear y encima de todo esto, te ponen comercial de la coca, de telcel, de chedraui, de uno noticias, 2 comerciales propios y solo 2, dos, solo 2 avances de películas, pero que putas pasa aquí. !!!! Por estas razones evito todo lo posible ir al  peor cine de México.

Categorías:opinion
  1. patricia diaz
    19/09/2014 en 11:45 PM

    Nefasto el servicio de butacas numeradas no hay como ir y personalmente elegir el lugar donde sentarse.

  1. No trackbacks yet.

Responder

