Inicio > Social > Unicef: Los like no salvan vidas, el dinero si

Unicef: Los like no salvan vidas, el dinero si

Con facebook ahora todos somos activistas o esa es la creencia, compartir una foto de un perro sin hogar, darle like a un niño que necesita ayuda médica, creyendo estúpidamente que alguien donara dinero si equis foto alcanza ciertos numero de likes, unicef Suecia en vista de tanta gente pendeja o ignorante lanzo una campaña informativa, los like no salvan vidas, la ayuda económica sí.

 “A veces me preocupa que me pueda enfermar, como enfermó mi mamá, y entonces ¿quién cuidará a mi hermano? Pero creo que todo va a estar bien. Hoy Unicef Suecia tiene 177.000 ‘me gusta’ en Facebook. Quizás lleguen a 200.000 en el verano. Entonces estaremos bien”

Ninguna empresa acepta me gusta como forma de pago, tampoco puedes ayudar a alguien dando me gusta, nadie desayuna, come o cena likes.

Fuente: fayerwayer

unicefad

tumblr_mfoodl6tkJ1qzoz68o1_1280

Categorías:Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

