Inicio > opinion > 4 años se dicen fácil pero no, aldomni 4to aniversario

4 años se dicen fácil pero no, aldomni 4to aniversario

Y es que en esos 4 años el blog ha vivido las olimpiadas en Beijín del 2008, la influenza de calderas, la muerte de Michael Jackson, el mundial waka waka en áfrica 2010, la toma de protesta de obama, otras olimpiadas en Londres 2012 entre otras muchas más cosas que podrán encontrar aquí, trato de poner temas de interés general y cosas para pasar el tiempo, pero nada de eso puede superar a las puchas y es que ya hace mucho que no las pongo pero está entre lo más buscado.

Se pasa el tiempo rápido conforme uno envejece o cuando trabajas a base de proyectos, últimamente he dejado de actualizar el blog como antes por mis estudios que yo empecé la universidad en el 2008, el mismo año que empecé el blog, curioso no ? y me hace preguntarme, cuando trabaje profesionalmente, tendré tiempo para el ? se que todo es posible sabiéndolo hacer o más que nada queriéndolo hacer, parece fácil pero no lo es, no es fácil poner temas, vídeos e imágenes tan seguido para que alguien más las disfrute, pero cuando alguien de mi familia o de la escuela me menciona un tema que le gusto de mi blog el esfuerzo vale la pena o cuando alguien comenta acerca de un tema  es satisfactorio, no sé cuantos años mas tenga mi blog, he pensado en evolucionar y hacer vlog en youtube llevando el mismo sentimiento que el blog, me lo han sugerido más de una vez, no sé si en un futuro lo haga, primero necesitaría una buena cámara, pero por el momento, no tengo intenciones de dejar mi espacio en letras, y espero que con trabajo, esposa, hijos y amante, aldomni siga siendo una fuente de inspiración, entretenimiento e información para ti por muchos años más.

Categorías:opinion
  1. Aaron
    24/11/2012 a las 11:04 AM

    Tengo poco que descubri la pag y de echo nunca habia comentado pero me parece muy buena oportunidad para hacerlo ya que me parece entretenida ojala sigas adelante y no te desanimes recuerda que a mayoria de los lectores somos pasivos y no dejamos comment pero se agradece el contenido un saludo desde Mty. mexico

    • aldo sotelo
      25/11/2012 a las 1:51 AM

      muchas gracias Aaron, efectivamente se que hay mucho pasivo, yo mismo es difícil que llegue a comentar un articulo o un vídeo, pero ahora como administrador de este blog se también lo bien que se siente que te comenten agradeciendo y recibo las criticas con la mejor disposición a mejorar, gracias, saludos desde Acapulco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

