Inicio > Uncategorized > Tragedia en la premier de Batman TDKR en Estados Unidos

Tragedia en la premier de Batman TDKR en Estados Unidos

Una tragedia mas en el mundo del cine, una más en la historia de estados unidos relacionado con las armas, un sujeto acudió a la premier de Batman como muchas otras personas más en un cine de Denver, colorado y hasta ahora sin ninguna razón lanzo bomba de gas para después disparar a las personas del lugar, matando a 12 e hiriendo a otras 55, la gente tardo en reaccionar pues no sabía si era parte del show por ser la premier, muchos iban disfrazados y el ruido de la película era precisamente armas de fuego y hubo confusión, cuando la policía atrapo al sujeto en el estacionamiento del cine  este tenía el cabello de rojo y dijo que era el guasón, llevaba un rifle, una escopeta y 2 pistolas, Obama ha expresado el ataque como algo  “sin sentido, malignos y más allá de la razón”.  Mientras Nolan director del filme da su pésame a las familias.

“Hablando en nombre del elenco y equipo de The Dark Knight Rises, quiero expresar nuestra profunda pena ante la tragedia sin sentido que ha afectado por completo a la comunidad de Aurora. No presumiré conocer algo sobre las víctimas del tiroteo, salvo que anoche estaban ahí para ver una película.

Creo en las películas como una de las grandes formas de arte de Estados Unidos y el compartir la experiencia de ver cómo una historia se revela en la pantalla, es un importante y alegre pasatiempo. La sala de un cine es mi hogar y la idea que alguien viole un lugar tan inocente y esperanzador, de una forma tan insoportablemente salvaje, es devastador para mi.

Nada de lo que nosotros  puede expresar adecuadamente nuestros sentimientos por las victimas inocente de este espantoso crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias”

La Warner productora del filme ha dicho que recompensara a las familias, no se dijo cuánto, pero sabemos que lo que sea no repondrá la vida de un ser querido, en México la película se estrena este viernes 27 de julio.

Fuentes: fayerwayer, salondelmal

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: