Inicio > politica, Social > Es más importante un partido de fútbol que un debate de los candidatos presidenciales

Es más importante un partido de fútbol que un debate de los candidatos presidenciales

Tan poca confianza le tiene el IFE a la capacidad del debate de los candidatos presidenciales para generar atención entre el gran público que consideró necesario pedir a las televisoras que no tuvieran programas de alto rating que le hicieran competencia. El problema es que el Instituto Federal Electoral tomó para el debate el horario de mayor público de toda la semana: el de8 a10 de la noche del domingo.

Las televisoras han tomado ya sus decisiones. Televisa no transmitirá el debate en su canal 2, el de mayor público del país, donde mantendrá su exitoso concurso “Los pequeños gigantes”, mientras que TV Azteca ha programado en el canal 13 el juego de futbol Monarcas-Tigres de la liguilla. María Marván, consejera del IFE, declaró en W Radio: “Es una lástima que el debate no vaya a pasar por los canales principales que tienen cobertura nacional como son los canales 2 y 13. En uno se pusieron (sic) un partido y en otro un concurso de baile.”

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloOpinion.asp?IdArt=12028241&IdCat=6115

Así de importante consideran las televisoras el debate de los candidatos presidenciales, como si se estuviera eligiendo un líder de la colonia, o representante sindical, se deja de lado el debate y la importancia que de esos candidatos uno será el presidente de México por 6 años, que dependiendo como maneje el país o nos va igual, peor o podemos mejorar un poco, no, eso a las televisoras no es que le valga madre, pero ya todos sabemos y ellos mas que nadie, que el debate solo servirá para ver lo estúpido e inepto que son peña nieto y josefina vázquez mota, no es que no les interese el debate, es que les interesan sus propios intereses y dejar ver a la nación lo pendejo que es un candidato presidencial que ellos quieren poner de a huevo no les conviene, esa es la simple razón del cual el debate no será televisado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Categorías:politica, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: