Inicio > cine > Reseña The Avengers

Reseña The Avengers

Marvel me trolleo me había dicho que la película se estrenaría en mi cumpleaños (4 de mayo) y al final siempre no.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Después de haber leído tantas opiniones y reseñas positivas y amigos que me comentaron que es la mejor película de todos los tiempos, vi la película  con gran expectación pero con una idea de que tipo de película era, una con mucha acción y no me equivoque, es una película de acción de principio a fin, peleas interminables y grandes efectos con una historia que pudo haber sido mas trabajada, dejando para el final un enemigo muy poderoso que para la segunda parte yo creo que van a traer a los x-men o spiderman porque ellos sólitos así nada mas pues no digo que no, pero les faltarían héroes para el enemigo que le van a poner, por momentos parecía que veía transformes con tanta destrucción, la película no es mala, cumple su fin, entretiene, emociona y te ríes, el problema es que como ves tanta gente hablando como si fuera la segunda venida de cristo pues uno espera orgasmearse dentro de la sala y si eres un poquito, solo un poquito de critico pues si la película cumple pero a mi no me cambio la vida.

Pero es una película buena, la volveré a ver y a la espera de Batman The Dark Knight Rises y Spiderman, ya después vendré a poner cual de estas 3 fue mi película favorita de súper héroes del 2012.

Categorías:cine
  1. paul
    30/04/2012 en 12:50 AM

    Pues si, tienes razon. es una buena pelicula pero no la mejor. Es entretenida, especialmente Hulk que te hace reir con sus cosas y claro las peleas ademas de ios buenos efectos especiales. Pero mas alla de eso no. Les falto profundizar mas en la historia. Uno no sabe porque el capitan america es el lider, si por lo menos lo explicaran.
    Bueno ese es mi punto de vista, puedo estar equivocado.cada uno veala y sacara sus conclusiones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

