Inicio > Social, tecnologia > Trabajar en google ya no es lo que era, Larry Page arruino a la empresa dice un Ex ejecutivo

Trabajar en google ya no es lo que era, Larry Page arruino a la empresa dice un Ex ejecutivo

James whitaker declaro duro y directo contra larry page uno de los fundadores de google, empresa que ha ganado 2 veces consecutivas el galardón de mejor lugar para trabajar por algo que ya hemos notado todos los usuarios de este buscador y de los otros servicios que ofrecen que es la excesiva publicidad.

No pensemos que james lo dice por ardido al ser ex empleado, actualmente trabaja como partner development manager en Microsoft (no se que sea pero se oye muy importante) fue en su blog donde publico que decidió irse de google al cambio de prioridades de la empresa.

“Con Eric Schmidt todo lo relacionado a publicidad quedaba en segundo plano. (…) Google era manejada como una fábrica de innovación, donde se impulsaba a sus empleados a ser emprendedores a través de premios, bonos y un 20% del tiempo destinado a impulsar desarrollos propios. Las ganancias provenientes de publicidad nos daban espacio para innovar, pensar y crear”

Whitaker dice que eso se acabo con page, y que lo cambio por el hambre de generar nuevos recursos para la recolección de datos personales (google+) al ver los millones de clientes potenciales que capta facebook, idearon lanzar la red social de google con algunas características similares e integrándose a todos los servicios del buscador.

 “Google se convirtió en el niño rico que cuando vio que no había sido invitado a la fiesta, hizo su propia celebración a modo de represalia. El tema es que nadie vino a la fiesta de Google.

Técnicamente, supongo que Google siempre fue una compañía de publicidad, pero por la mayor parte de estos 3 años no se sentía como si fuera una. Google era una compañía de avisos de la misma forma en que un programa de TV bueno es una empresa publicitaria: Tener buen contenido atrae a los avisadores”

Creo que muchos hemos visto el cambio de google y todo lo que toca, por ejemplo la excesiva publicidad en youtube y cientos de paginas con adsense, en cierto punto no podemos quejarnos por algo que conseguimos gratis, pero si llega a ser molesto y se nota la diferencia entre ayer y hoy en google, james termina su declaración con esto

 “El Google antiguo era un gran lugar para trabajar. ¿El nuevo? -1″

Fuente: fayerwayer

 

Anuncios
Categorías:Social, tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 21/09/2014 en 1:39 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: