Inicio > fails, opinion, politica, Social > Megaupload, primera victima de la censura a Internet, anonymous responde hackeando el portal del FBI

Megaupload, primera victima de la censura a Internet, anonymous responde hackeando el portal del FBI

Megaupload el conocido servicio de almacenamiento en la nube fue cerrado por ordenes del fbi alegando violaciones a derechos de autor que reportan perdidas de mas de 500 millones de dólares, no solo megaupload fue cerrada si no todos los servicios que preteñían a  Kim DotCom su fundador, como lo son megavideo, megaporn, megalive y megapix, kim dotcom fue arrestado junto con 3 personas mas en nueva Zelanda por la policía local siguiendo ordenes del fbi, por su parte los hackers activistas de anonymous ni tardes ni perezosos lograron hackear los sitios informáticos del fbi, el departamento de justicia, universal music entre otras paginas americanas como protesta a la baja de megauoload.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Google, facebook, twitter, wikipedia se han sumado a la protesta de sopa, la ley que de ser aprobada podría cerrar sin previo aviso ni juicio alguno a cualquier página que considere sospechosa de estar cometiendo crimen en contra de los derechos de autor lo cual afectaría a todos los cibernautas.

si esa ley se aprueba este y millones de blog serian cerrados por compartir música, información, fotos, videos, la mejor forma que tenemos nosotros de luchar es uniéndonos como una sola voz, una sola acción, si sus verdaderas intenciones mas que proteger derechos de autor es proteger sus bolsillos pienso que la mejor protesta es dejar de tener una vida consumista, dejar de comprar y pagar servicios que no necesitamos, retirar nuestros ahorros del banco, desestabilizar el sistema, solo asi los pondremos en jacke, si ellos se pueden poner de acuerdo en algo, nosotros también.

“Imaginen un mundo sin conocimiento gratuito. Por más de una década, hemos pasado millones de horas construyendo la más grande enciclopedia en la historia de la humanidad. Ahora mismo, el Congreso de Estados Unidos está considerando una legislación que podría dañar fatalmente la Internetgratuita y abierta. Por 24 horas, para crear conciencia, estamos apagando Wikipedia“.

Anuncios
Categorías:fails, opinion, politica, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: