Inicio > tecnologia, videos > Efectos de sonidos de las armas halo 1 (2001) y halo anniversary (2011)

Efectos de sonidos de las armas halo 1 (2001) y halo anniversary (2011)

A una semana de que salgo la remasterización de halo 1, no negare que estoy emocionado por volver a jugar el que a mi me parece el mejor halo de todos y para ir aumentando las ganas pongo la comparación de graficas y efectos de sonido que tienen las armas, mas serios, mas fuertes, no se si mas reales, me gusto mucho como suena la granada de plasma y no pensé que el rifle de asalto pudiera sonar mejor de lo que ya suena en el halo original.

Por cierto un día como hoy pero de hace 7 años se estreno halo 2.

Busque pero no halle videos de los efectos de halo 2 y halo 3 que a mi parecer bajaron muchísimo de calidad, la pistola, el rifle, las granadas suenan muy mal, nada real ni fuertes, me da gusto que este nuevo halo ese aspecto este muy cuidado porque en toda la campaña vamos a escuchar balas y que mejor que estas suenen como eso, como balas y no cuetitos.

Y de pilón le pongo la historia de john, el espartan que hemos manejado de halo 1 al 3

Categorías:tecnologia, videos
  1. 12/03/2017 en 8:52 PM

     Un juegos gracioso sin embargo los hay mucho
    mas destacables

  1. 21/11/2011 en 7:47 PM

Responder

