Inicio > Uncategorized > Aldomni.wordpress, tercer aniversario

Aldomni.wordpress, tercer aniversario

El 25 de octubre pero del 2008, nació este blog, con la idea de compartir mis ideas que en aquel momento lo hacia en ya extinto metroflog, con el tiempo se convirtió en un blog de temas muy diversos, como el amor que he plasmado mi forma de pensar en este tema tan prostituido por cine, novela, música  y demás, les recomiendo darse una vuelta, algo bueno aprenderán, y como amante del cine no podría no tener mi blog sin este material de culto, trailers, pósters, reseñas y mas información podrás encontrar de grandes películas, el hombre necesita risa y por eso esta la sección de humor, fotos, videos, anécdotas de cosas chuscas, la sección a visitar cuando te sientas mal, la risa es la mejor medicina, fuimos poniendo imágenes de todo tipo, algunas dignas de hacer una entrada para ellas solas otras de recopilaciones, imágenes de todo tipo ligado a otras secciones como el humor, política y social, Joven conciente del cuidado ambiental nació la vida color verde, donde vemos temas ecológicos, recomendaciones, videos y fotos alusivas, algo muy importante en mi vida y en el blog y que de ahí lleva su nombre, en omnilife hallaremos testimonios, videos, fotos, experiencias y reseñas de las extravagnazas que he vivido con esta gran empresa, mi empresa, siguiendo con cosas internas puse la sección de opinión donde comparto algunos aspectos de mi mentalidad como sobre la homosexualidad y la navidad entre otras, la política puede no gustarte pero jamás no interesarte, ellos gobiernan a nuestro país y dirigen muchos aspectos de nuestra vida, y para deleitarnos la pupila esta la sección mas famosa del blog,  puchas !!! mujeres hermosas, sexys, atrevidas, divinas y únicas es lo que encontraremos aquí, pero el hombre también necesita de dios y la iglesia de niños por eso esta la sección religioso, el tema con mas entradas creo yo, el social, aquí hay muchísimos temas que involucran a la sociedad, revoluciones, cambios de ideologías, creencias, bueno ni yo recuerdo que tanto hay aquí de los diversos temas que hay dentro de esta sección, si de algo me declaro amante es de la tecnología, celulares, computadoras, coches, avances tecnológicos, paginas de temas especializados, es mi hobby, un dia normal, mi sección favorita de todo el blog, son fotos que yo he tomado a lo largo de mis días, cosas que me pasan en un día normal, podemos hayas el día que vimos una araña en la escuela, cuando un taxi se volcó, y a 4 perritos durmiendo uno al lado del otro, por la naturaleza de la sección no la actualizo diario, uncategorizaed, los temas que no catalogo se van aquí por automático, pero yo a todos los catalogo aquí mande a temas generalmente con aspectos personal, se podía decir como mi diario, claro que pongo algo en esta sección muy esporádicamente, no podrían faltar los videos, documentales, cortometraje, informativos o un niño regiomontano cayéndose a un rió, video de todo tipo hay aquí y para terminar esta la sección de wallpapers, a diferencia de las imágenes aquí hay fotos con mayor resolución y aquí se encuentra alojada las mejores fotos de cada año que ha visto este blog.

Estas son las secciones que forman este blog y están para tu disfrute, entretenimiento y aprendizaje y con mucha emoción te digo que vamos a estrenar nuevas secciones!!! estate al pendiente, no dejes de visitar tu blog, otro cambio que viene es que comprare dominio para el blog, pronto podrás entrar tecleando nada mas www.aldomni.com ando trabajando en ellos, muchas gracias a ti, este blog el día de hoy, cumple 3 años, Gracias

Categorías:Uncategorized
  1. Omar
    25/10/2011 en 10:39 PM

    Felicidades por estos 3 años amigo …..

  2. 26/10/2011 en 6:55 PM

    Que padre que despues de 3 años esto este teniendo frutos y no digo que antes no lo tubiera, si no por que ahora seras mas conocido que ahorita eres uff, me encanta y me da mucho gusto que sean 3 años y orgullosa de saber que he formado parte de ello, muchas felicidades panzon :), sigue asi que seran muchos años mas 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

