Inicio > humor, imagenes > Mi amor…eres la razón de mis desgracias

Mi amor…eres la razón de mis desgracias

Y no solo de hombres para mujeres, no me quiero ver machista, se da en todas las formas posibles, esta es una imagen cómica claro, pero siempre me he preguntado en que punto una pareja de enamorados pasa de amarse a odiarse, en que punto se deben separar, el saber eso, es la clave de la buena relación con tus ex.

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Lo se, porque no tengo ninguna buena relación con mis ex: yaoming:

Categorías:humor, imagenes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

