Inicio > cine > Reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Con esta última (espero) entrega cinematográfica llega a su fin la historia de harry basada en los libros de j.k. Rowling, hay 2 tipos de seguidores del mago, los que han leído los libros y ven las películas y los que solo conocen la historia por parte de las cintas (yo soy de estos últimos), por lo cual siempre habrá diferencias entre los muy fans de la saga y los conocedores de películas que no son fans.

La película empieza justo donde termino la primera parte, Voldemort encuentra la varita de dumbledore, una de las 3 reliquias de la muerte, la varita de saúco, harry y compañía siguen en busca de los horrocruxes, que son 7, el alma de Voldemort distribuida en 7 objetos, que solo destruyéndolos, harán a este terrible mago mortal y solo así podrán matarlo y acabar con toda maldad.

La película da muchos giros y sorpresas, por fin hay besos de los personajes principales, el malo resulto ser el mas bueno, el bueno resulto ser que solo se aprovechaba de las situaciones, el maricón en realidad era hombre, la loca siempre tubo la razón en sus loqueras que decía, se llevaran grata sorpresas,  los efectos son muy buenos, hay una magna escena de putazos, valla no tanto como la tercera entrega del señor de los anillos, pero si bueno para tratarse del mago, es una buena película.

Pero lo que no me gusto es que en las muertes de grandes personajes, pero grandes, importantísimos no le hayan metido drama, no hubo música majestual, no me dieron ganas de llorar, de gritar, de jalarme los pelos, fueron muertes a secas, no soy muy fan de la saga, pero si me gusta su historia y a pesar de que la autora en su vida había escrito ni una receta de cocina, pudo armar todo un mundo de magia, con personajes bien establecidos, objetos, funciones, nombres, algo que aplaudirle y mas aun reconocerle que puso a niños y jóvenes de todo mundo a leer y a imaginar nuevos mundos, la película es buena, pero no muy buena para mi gusto y no tubo un final que recordar en los próximos 10 años, ni que nos harán debatir cientos de paginas en foros, como lo hizo Toy Story 3, El origen, Matrix, Titanic y otras películas que marcaron huella y Harry Potter valla que si la marca, a mi gusto debió haber tenido un final realmente épico.