Inicio > opinion, Social > Una anécdota sobre la atención más que al cliente al ser humano

Una anécdota sobre la atención más que al cliente al ser humano

Una mas de mis aldo-aventuras, trata sobre un puesto de paletas dentro de un centro comercial, la moraleja de esta anécdota es que hay que ser atentos con todas las personas, no solo con las que te conviene serlo, la historia va así.

Un señor que atendía su platería con su mujer e hija, tenían ya tiempo trabajando dentro del centro comercial, las paletas eran algo caras, pero muy ricas y la gente lo sabia por eso le compraban, adentro también había y hay hasta la fecha un burger king donde un helado te sale mas barato, en una ocasión llegue yo me compre una paleta, me atendió la señora, el señor no estaba, me fui a esperar mi camión, al no llegar y gracias al calor, y mi falta de velocidad para comerme la paleta me ensucie las manos, fui otra vez a la peletería y ahí estaba el señor y me recibió con una sonrisa preguntándome “que va a querer” yo lo salude y le dije que si me podría dar una servilleta, por arte de magia, su sonrisa se desvaneció puso una cara seria y me dijo “no” pregunte yo extrañado no ? y el lo repitió mas seguro, si gran y fuerte NO, me di media vuelta y me fui.

Uno no sabe a quien le dice no, el pensaba que yo solo quería una servilleta cuando ya le había comprado, además en caso que no le hubiera comprado antes, quien iba a ganar mas al darme la servilleta, jamás volví a comprar a esa peletería, iba a burger king por mi helado de 4 pesos, me trato como si nunca existiera la oportunidad de que yo fuera cliente, poco tiempo después, se fue del centro comercial por “bajas ventas”

“cuida al cliente y el negocio se atenderá solo”

-Ray kroc (fundador de mc donalds)

Y yo lo pondría,” cuida al cliente y a todo futuro cliente”

Categorías:opinion, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

