Inicio > opinion, Social > La foto sexosa de Lolita de la vega

La foto sexosa de Lolita de la vega

Debo decir que esta señora me gusta mucho, como cualquier joven tengo fantasías con señoras y lolita de la vega se me hace una mujer con clase, guapa, atractiva, bueno que si me agarrara de su chulo yo no tendría ningún problema, muchas veces la veo el sábado solo por verla a ella, en su programa frente a frente y la veo desde hace años, cuando tenia hablemos claro, si ven su programa sabrán que no importa de que trate la emisión ella a fuerza saca su libro, el asesino silencioso: la diabetes, que narra la experiencia que ella vivió con dicha enfermedad, algo muy serio aquí en México, siendo el país mas gordo del mundo y con alto índice de diabetes, pero lo que me llamo mucho la atención es que en la contra portada del libro, hay una foto de la señora, muy sexosa o mi mente cochina la ve así, que posición es esa con la cara alzada, ojos cerrados y las manos en el cuello, que espera recibir ? porque a mi se me hace una escena muy sexosa, claro la señora es guapa, y siendo la productora le puede exigir al director de cámara, que no importa que sus invitados hablen, en el cuadro debe estar ella y puede interrumpir cuando se le de la gana, se me hace una señora muy elitista, tanto al grado de poner ese tipo de foto en un tema serio, bien pudo haber puesto una foto mas acorde al tema de la diabetes o una foto suya de frente o sonriendo como muchos autores lo hacen, pero en esa pose que parece estar esperando su lechita para irse a dormir, a lo mejor el que esta mal soy yo, leo opiniones.

Categorías:opinion, Social
  1. 20/05/2011 en 4:18 PM

    estas mal no es de que esta esperando esto enfermooo!!!, parese q se esta orgasmeando :O xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

