Inicio > opinion, Social > Mi opinión sobre Guitar Hero y su cancelación por parte de Activision

Mi opinión sobre Guitar Hero y su cancelación por parte de Activision

Todos ya sabemos de que trata guitar hero, y que activision como hace con todas sus franquicias las explota a mas no poder, pero hace poco anuncio que la serie del héroe de la guitarra, la cancelaría por tiempo indefinido, la razón era que su ultima entrega no había conseguido tantas ventas y esto era previsible, porque la empresa lanza una entrega año con año de esta franquicia y la temática era la misma, lo diferente eran las canciones, pero me tomo apenas jugar una sola vez para ver la gran falla que tenia el juego y las posibilidades no explotadas por la compañía.

Y es que comprar un juego donde lo que varia son las canciones, mejor sigo jugando el mismo que ya tengo y pongo en mi xbox una canción de fondo que a mi me guste, y es aquí donde activision desaprovecho la temática del juego, las canciones disponibles para que tu tocaras, muchas veces si no es que en su totalidad, eran de grupos que no conocías y ni te interesa conocer, yo lo que quiero es tocar las rolas que a mi me gustan, de los grupos que a mi me gustan, eso es lo que quiere todo fan de cualquier grupo, no que le impongan que canción tocar.

La solución para que activision regrese su franquicia mas fuerte que nunca y es que esto debió hacerlo desde un principio es aliarse con las compañías disqueras y crear un mercado de canciones y tu ahí buscar las canciones que TU quieras, poder bajarlas por un precio y tocar las canciones que a ti te gustan, esto es una mina de oro, porque yo que defiendo la piratería, no me importaría pagar 1 dólar o 3 a lo mucho por bajar una canción que a mi si me guste y poder tocarla y cantarla en guitar hero, (obvio esto seria permanente, no por un tiempo indefinido, ya tu compras la canciones y la tocas cuantas veces quieras) y mientras mas alianzas tenga activision con las disqueras mas canciones a elegir y mas ganancia para ellos, se acabarían los discos físicos del juego, simplemente te metes a xbox live, comprar juegos, seleccionas guitar hero, elige baja tu soundtrak !!!y pones en su buscador, el grupo o la canción que gustes, la pagas, la bajas y listo, la empiezas a tocar, ya sea que saquen un disco especial que incluya esta función o bajar el juego y el software de la tienda de aplicación, esto nunca moriría, siempre habrá quienes quieran tocar su música y cuando un artista lance su nuevo disco o un sencillo que a los pocos días ya lo puedas descargar y tocarlo.

Se me hace una solución tan simple pero tan efectiva y eso le iba a generar muchos millones mas a activision y a las disqueras que andar vendiendo guitar hero 1, 2, 3, 4, edición especial, metálica, los beatles y demás, esta es mi humilde opinión.

Categorías:opinion, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

