Inicio > La vida color verde, omnilife, opinion, Social > ¡¡¡ En extravaganza 2011 !!!

¡¡¡ En extravaganza 2011 !!!

Queridos amigos, lectores y visitantes, en estos momentos me encuentro en Guadalajara, en la extravaganza 2011, por lo cual el blog estará una semana suspendido, como saben este blog estaba dedicado a omnilife, pero con el tiempo fue abarcando muchos temas a ser un blog personal, pero teniendo los valores de esta gran empresa, omnilife siendo una empresa de nutrición a nivel internacional, año con año hace una fiesta para sus distribuidores y en México esa fiesta es en Guadalajara, la primera semana de febrero, donde se ven temas de la salud física, emocional y la salud del bolsillo, y en la noche del sábado, un artista invitado, por es ya costumbre cuando este de regreso, de primera mano les traeré lo que viví haya, sin mas que decirle, mis buenos deseos a todos.

……………………………………………………………………………………………………………

Nunca hice reseña de la extravaganza 2006…aun no escribía

Para leer la reseñan de la extravaganza 2007 clik aquí

A la extravaganza 2008 no fui

Para leer la reseñan de la extravaganza 2009…

No se porque, pero si pongo el hipervínculo me enlaza otra entrada del blog y estuve mas de una hora y obtenía el mismo resultado, copia y pega esta dirección, mil disculpas.

Reseña completa Extravangaza Omnilife 09

Para leer la reseñan de la extravaganza 2010 clik aquí

Para leer la reseñan de la extravaganza 2011 clik aquí

  1. 02/02/2011 a las 1:30 AM

    Q emosion!!!, es mi primera extra y espero no sea la ultima wiiiiiiiii!!!!, quiero saber por que tanta emosion y ya estoy emosionada sin aver estado solo con pensar que tanto abra un año esperando y pensar que ya pronto estare ahi :O!!!!!!, te kiero panzon!! xD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario