Inicio > politica, religioso, Social, Uncategorized > Mi sueño de cómo el mundo llegaba a su fin

Mi sueño de cómo el mundo llegaba a su fin

Lo siguiente no es ninguna película ni extraído de un libro es lo que soñé hace 2 días, tengo la costumbre de dormir por la tarde y ese día era normal, a no ser por lo que soñé, empecemos…

Me encontré de repente de día en un centro comercial, y había una bolsa tirada en el piso la levante y la abrí, eran fajos de billetes, me fui al baño al ver que un policía me estaba observando, ya en el baño trate de escapar por el techo de espuma que tienen las plazas en sus locales pero no pude pues llego el policía y empecé a forcejear con el pero pude escapármele, Salí corriendo de la plaza de donde me encontraba y me estaba esperando un amigo en un vocho blanco, un amigo que en mi vida he conocido y en el vocho también estaba mi hermano, íbamos escapando pero había mucho trafico y de un cuartel empezaron a salir cientos de patrullas pero no solo eso, también tanques, empecé a sentir miedo pero las patrullas no eran para nosotros.

Del cielo empezaron a caer bombas, conté 3, chocaban contra la tierra y la partían, y empecé a ver como una nave venia bajando lentamente del cielo, hacia un sonido horrible, tanto que la misma tierra se estremecía, sentía sus vibraciones a través del vocho, y de la nave que tena forma como de colibrí, de su pico empezó a aventar agua, si agua, pero con una fuerza que volaba coches, peatones, destrozaba todo a su paso, la calle, literalmente partida y en medio un arroyo que se había formado, y veía la gente como se la tragaba le dije a mi hermano , vamonos, vamonos de aquí, bajémonos y así lo hicimos, eran edificios destruidos, la tierra partida y en llamas por las bombas y una nave atacando solo a los peatones y coches, no a las estructuras ni casas, si no a la gente que caminaba que huía corriendo de las bombas y el rió que se formo, nos pudimos meter a casa de varios pisos, había gente refugiada, ya no caían bombas, no se escuchaban sirenas de ningún tipo, nada estaba atacando a lo que sea que nos atacaba.

Nos preguntábamos que había pasado, que era eso, si era un ataque del gobierno, extraterrestre o el día del juicio, no sabíamos que pensar, la gente refugiada ahí, niños entre ellos asustados, podíamos ver la magnitud de los daños a través de las ventanas y en ese instante sentimos otra vez el retumbido, era la nave que había regresado a seguir matando solo la gente de la calle, la que se encontraba aun en sus coches, eran tanta mi impotencia y mi miedo de no poder hacer nada, saque mi celular y le hable a mi mama, había señal para mi suerte y ella me contesto muy bajito, “api estamos es casa de tu abuela, no vamos a salir, aquí nos quedaremos” le dije, “no mamá, salgan, escóndanse en las tuberías, del drenaje, lo que sea que este debajo de la tierra, porque una ves  matando a la gente visible en las calles lo mas seguro es que destruyan casas y edificios escóndanse debajo de la tierra” le dije a mi hermano, en Acapulco hay tanta corrupción, que estamos podrimos, nada iba a poder cambiarlo, los que están detrás de este ataque son aquellos que nos manejan, los que controlan el mundo y que están limpiando la ciudad de su inseguridad y de su gente, pero entonces pensé, si así fuera porque el ejercito trato de defendernos, y porque mi celular tenia señal, no podría ser así si fuera un auto ataque, nos cortarían la comunicación, aparte la nave, no es humana, entonces di conque era un ataque extraterretre tal vez simultaneo a todo el mundo, eso o el día del juicio.

Desperté….

Escribiendo esto me regresan aquellos escalofríos que sentí en mi sueño, por lo general hay sueños en los que estoy conciente, no se como lo hago pero se que estoy soñando y tomo el control de mi sueño, en esta ocasión fue muy real, me desperté espantado y desorientado esta algo muy loco, pero fue lo que soñé y lo quise compartir con ustedes.

 

 

  1. 12/01/2011 a las 1:12 AM

    no mames aldo,estuvo chido
    y si se siente feo cuando tiens un sueño asi
    y te lavantas y todavia sientes angustia o miedo
    jajajaja yo tuve uno parecido apenas pero nada de extraterrestres

  2. Jenny
    12/01/2011 a las 1:16 AM

    :O!!! =O ke lOko sueñO :S y k miedO ver y sentir tanta kOsa y peOr aun nO saber ni kOMo ni pOrke pasO thOdo esO …..
    afOrtunadamente nO kreO k pase thOdo esO :S digO, naves extraterrestres y thOdo esO ….
    en kuanthO al gObiernO… pues en thOdos ladOs es lO mismO, existe la kOrrupciON pOr dOnde sea hasta en las kalles menOs kOnocidas.
    ya bs esOz sueñOs te pasan pOr nO dOrmir tempranO jajajaja
    tkm

  3. 12/01/2011 a las 1:38 AM

    tus cosas mi aldo el otro esta mas padre!! si ya son dos veces es por algo panzon no estas durmiendo bien, pero que bueno que es un sueño que miedo, cuando te levantas te sientes preocupado pero a la vez aliviado, que bueno que compartiste este sueño!!, cuidate mucho te kiero

  1. No trackbacks yet.

Responder

