Inicio > humor, imagenes, Social > Lista de propósitos de año nuevo

Lista de propósitos de año nuevo

12 uvas, 12 deseos, mas de mil propósitos, pero cuantos de esos propósitos se hacen realidad ?, depende de que pidamos, si somos realistas y si nos ponemos a trabajar en ellos, porque solos no se harán, son propósitos, no deseos, ni sueños, es algo que tu te propones a hacer, hace un año exactamente salio esta divertida imagen, triste realidad, y si así fue en el 2010, que propósitos hay para el 2011 ?, como comentarios personal, hace años que deje de hacer estas pendejadas (tener mis propósitos para año nuevo).

Categorías:humor, imagenes, Social
  1. 07/01/2011 a las 12:50 AM

    hahaha como te dije nyo decia, bajar de peso ahorita ya digo mantenerme hahaha, cada dia toy mas choncha pero ya me pondre bn :D, tkm!

  2. 07/01/2011 a las 3:14 PM

    Exacto! Yo no tengo costumbre de hacer propósitos puesto que solo dejo que siga la vida, y me gusta ser realista! para que prometer algo que no puedo cumplir o peor aun hacer un propósito difícil de alcanzar… me gusta esa imagen.

  1. No trackbacks yet.

Responder

