Inicio > humor, imagenes, Social > El fraude del teletón

El fraude del teletón

Ya se acerca diciembre, ya se acerca otro teletón, otra colecta, otro milagro mas que televisa le pide a México, pero es por nuestros niños.

Anuncios
Categorías:humor, imagenes, Social
  1. 03/12/2010 en 9:04 PM

    no es raro en mexico

  2. Wuothan
    06/12/2010 en 7:00 PM

    Puras verdades a medias manipuladas para que los pendejos “inconformes” y pseudointelectuales se crean esas estupideces.
    1.- Los donativos NO tienen ese tratamiento que el pendejo monero dice. Los donativos se deducen como si fuera un gasto más, es decir ANTES de impuestos. Además solo pueden deducir hasta el 7% de la utilidad FISCAL del año anterior.
    2.- Esa mamada de que televisa se queda con el dinero, es una pendejada, cualquiera que sepa algo de contabilidad sabe que a cada cargo le corresponde un abono, si televisa se quedara con tanto dinero tendría que comprobar de donde sacó ese dinero y si no lo hace, se lo clavan como Ingreso lo que haría que la deducción valga madres. Aunque casi todo lo que ingresa a bancos o a caja Hacienda lo considera ingreso que genera IVA. Lo que sería una pendejada si buscaran deducir.
    3.- Siendo un fraude tan obvio que hasta un pendejo monero pejista supo identificar ¿por que el SAT no ha ido tras televisa? ¿por qué los pejediputados no han hecho algo por modificar la Ley del ISR?

  3. tuno loco
    17/02/2011 en 12:45 PM

    que dejen ya de poner a los pobres niños como carne de cañon para provocar mas lastima recuerden no son marionetas de un cacheton pendejo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: