Inicio > Uncategorized > Anécdotas sobre wakareadas

Anécdotas sobre wakareadas

Volver el estomago, vomitar, wakarear como le quieras decir es lo mismo, algo asqueroso y si te pasa en publico bastante vergonzoso, hace unos días puse unos videos sobre este ultimo caso, pero el día de hoy pondré unas anécdotas, desgraciadamente personales, sobre estas situaciones y valla que me han pasado muchas desafortunadamente.

 

Cuando cumplí 12 años en la fiesta familiar la cena fue pizza, mi comida favorita, yo estaba feliz, era mi cumpleaños, mis primos, mi pizza me sentía mas chingón que buzz lightyear e hice una apuesta con mi primo 5 años menor que yo, pero pesaba mas que yo, era quien comía mas pizza, bueno yo gane, me comí 8 rebanadas y el 4, leyeron bien 8 rebanadas a los 12 años, una pizza entera, pero como me senita mas chingo que el mentado buzz me puse a jugar fut bol con mis primos, mi sabia madre me dijo que me sentara, porque comí mucho e iba a vomitar yo no le hice caso, pero cuando ya todos mis primos se fueron y todo acabo y solo quedaba mi mama, hermano y mi abuelita, algo sentí venir desde mis entrañas, me di una vomitada, pero que hasta los trozos de piña enteros sacaba, ni siquiera los mastique para ganar la apuesta, fue tanto la fuerza que hice que hasta me incline casi de rodillas, mi mama me vio y me dijo “pa que aprendas” y se fue a quien sabe donde, fue mi abuelita la que me auxilio.

 

 

En otra ocasión, fue también de exceso de tragonería, cuando estando en casa de mi abuelita me comí 3 platos llenos de arroz con frijoles, ha que ricos estaban, ya mi madre me dijo que me despidiera ya nos veníamos a la casa, en el camino mire que el datsun año del caldo que cargaban en aquel entonces le quedaba poca gasolina, le dije a mi madre pero ella me dijo que la válvula estaba mal, que si tenia, pero ho sorpresa menos de 5 min. Después el coche se apago en una calle muy transitada, donde hay varias escuelas de un lado y hospitales del otro y el coche parado deteniendo el trafico, me quería morir, tenia como 15 años y pues no quedo de otra, que bajarme a empujar y a pesar de que varios chavos universitario iban pasando nadie me ayudo y yo con 3 platos de arroz con frijoles en la panza, le grite a mi mama “ayúdame!!!” se bajo y con una mano maniobraba, al ver esta escena los universitarios que una mujer iba empujando todos corrieron a ayudar, pero a un niño no lo ayudan, me hice a un lado y deje que ellos empujaran, ya orillado el coche mi mama iría a la próxima gasolinera, y en lo que fue, me sentí mal, todo mareado y wuuaakk me di una vomitada, ahí en la banqueta, yo dentro del coche, solo abrí la puerta y saque la cabeza, como un borracho, pero recuerden fueron 3 platos así que ya había acabo el primero, estaba sentado cuando otra vez, sopas que diga arroz, acabe y luego otra vez, 3 veces comí, 3 veces vomite, como un kilo habré vomitado, mi mama llego a las quinientas bien quitada de la pena.

 

 

Han sido mucha anécdotas de wakareadas, he vomitado rojo, negro, blanco, el clásico rosita, y esta ves se los cuento, porque me enferme y hoy en la mañana desayune yogurt con cereal, pero como estaba malo, con tos solo quería tantito mi sistema, y lo vomite todo y pues quise compartir mis otras anécdotas, faltan mas, pero ya fue suficiente asco por hoy.

Categorías:Uncategorized
  1. 11/11/2010 en 1:08 AM

    cada anecdota de esas la he escuchado dos veces por parte de ti y leido una ahorita jaja, la mia es amm en si no tengo ninguna tan vergonzosa mia pero una vez q mi primo se sentia mal mi tia nos llevo a rentar peliculas tenia 8 y el 7 veniamos en el taxi y puso su cabeza en mis piernas y venia dormido en el taxi, el vomito en el taxi vomitando mis piernas y todo el taxi de la aprte de atras a la cual mi tia le dio una pena con el taxista aparte le tubo que dar dinero para q lo lavara jaja, mas aparte el trauma mio :S saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

