Inicio > amor, humor, imagenes, omnilife, opinion, puchas !!!, Social, un dia normal, Uncategorized, wallpapers > Aldomni.wordpress.com cumple 2 años

Aldomni.wordpress.com cumple 2 años

Gracias a todos mis lectores asiduos y ocasionales, gracias especiales a los que se han tomado la molestia de comentar y mas gracias a los que han publicado artículos míos en sus blogs y que mejor manera de festejarle al blog que con puchas amateur, muchas gracias a mis musas, las amo y vamos por muchos años mas.

Y en este año la evaluación es….

160,217 mas visitas que el año pasado (42,923)

162 post, un solo post mas que el primer año (161) que vergüenza, solo crecí un post este año

Anexamos una categoría mas….tecnología

351 comentarios más

894 etiquetas extras

Hago este blog muy humildemente, con un fin de distraerme y compartir lo que me encuentro en la web, no soy el mejor web master, ni me considero master, este blog es abierto para el que quiera criticar, opinar, agregar, mentar y lo que se les ocurra, y lo hago eso si con mucho cariño.

  1. Edi
    06/11/2010 a las 4:16 PM

    Amigoooooo!!!!!! Feliz 2 años de tu blog siempre pones cosas que vale la pena leeer o ver haaa buenooo hay ciertas cosas que solo le gustan ver a los hombres jajaja asi que de todos modos muchas felciidades x tus 2 años, party party!!! jajaja

    t quiero mucho amigochissss

  2. Edi
    06/11/2010 a las 4:20 PM

    ando en calse jajajja estoy en la psicologia q hueva jajjajajja

    hmmmmm

    ya me quiero irrrrr!!!!! a ver donde andas heee

  3. 06/11/2010 a las 6:39 PM

    Muechas Felicidades!!!, creo q ya exprese mis felicitaciones mas ampliamente en el pasado pero aun asi felices dos años de muchos mas tkm

  4. Jenny
    07/11/2010 a las 2:13 AM

    oOoOo mi vidO felices TWO YEARS te mega adOro y lO zabes hihi =)

    lo k mas me enkanthO fue kuandO el tema de lOs perrithOz

    zabes ke kOMparthimOz el mismO amOr pOr eiOz jiji

    te kelO mi neñO

    kiko0os

    ñ_ñ

  5. aldo sotelo
    07/11/2010 a las 11:35 AM

    gracias a todas mis amores gracias

  6. QUIJOTE
    27/04/2013 a las 9:25 PM

    lindas fotos

  1. No trackbacks yet.

Responder

