Inicio > Social, Uncategorized > A 2 años de haber creado aldomni

A 2 años de haber creado aldomni

Fue un sábado 25 de octubre el día que nació aldomni.wordpress como ya he contado lo hice siguiendo la filosofía de mi extinto metroflog, “artículos de interés, fotografías curiosas, omni y cualquier cosa irrelevante que le pase a mi vida y quiera compartir, el blog tiene por decirlo así 2 días de inauguración, porque hoy lo hice, pero no fue hasta el 6 de noviembre que empecé a escribir, mi primer articulo fue de la campaña adóptame de pedigree y de ahí día a día empecé a llenar este mi blog así que pondré las estadísticas de este año el 6 de noviembre, mientras tanto muchas gracias a todos los lectores activos y pasivos del blog, Gracias.

Categorías:Social, Uncategorized
  1. Jenny
    25/10/2010 en 10:07 PM

    alO mi nenithO chulO

    ps muxas felicidades pOr ese aniverzariO jO 😄

    sigue haciendO esthas kOzaz ke thanthO the divierthen y the apasiOnan kasi kasi jaja

    nunka Olvides ke te adOro amOr

    kuidathe muxO OK kiko0os

    • aldo sotelo
      26/10/2010 en 1:45 AM

      muchas gracias por tus felicitaciones amor, io tmb te kiero mucho, muuuuucho

  2. 04/11/2010 en 12:45 AM

    felicidades 😀 por estos dos años se que son improtantes para ti y si te soy sincera no sabia lo que era un blog xD, de hecho la primera vez q entre a este me kede de que onda por q era un tema q no entendia q ahorita no recuerdo cual era =) pero ahora he aprendido muchas cosas gracias a el y me da mucho gusto cuando te ayudo a editar las cabezas de este blog por que me siento util :D, y se que tiene mucho exito esto y es por tu gran esfuezo por que dia a dia lo llenas de informacion y ganas, ahi es una muestra de que cuando algo se hace con amor y pasion la cosas tienen exito, me siento orgullosa de lo que haces y de lo que entregas aqui :D, y cuando sea uno de los mas famosos!!! si ahorita ya lo es, se lo que te a costado pero poco a poco lo has hecho creser, te kiero mucho y muchas pero muchasssss felicidades de este segundo aniversario de muchisisisimos mas panzon!!

    • aldo sotelo
      06/11/2010 en 12:11 AM

      gracias por tus felicitaciones, vamos por muchos años mas, no se que pueda pasar, pero gracias por acompañarme este año y tus cabezeras personalizadas, por tus comentarios y puntos de vista, gracias strellita fugzas

      • 06/11/2010 en 12:13 AM

        de nada aldo

  1. No trackbacks yet.

Responder

