Inicio > Social > El caso de abducción de la familia McPherson

El caso de abducción de la familia McPherson

Alien abduction se llama el filme donde muestra como la familia Mcpherson pasa momentos interminables al convertirse una cena de día de acción de gracias en una lucha por su cordura y súper vivencia.

 

Hace unos días por accidente descubrí esta película y me impacto mucho, no soy fan del genero de terror o suspenso, por lo cual se puede decir que me impresiono con poco pero esta película hizo que me dieran 3 escalofríos al ver una escena, uno tras otro, no podía dormir del miedo y mas aun con la duda que si era o no verdad lo que acababa de ver, mi curiosidad me llevo a investigarlo.

 

Por mucho años se creyó que era algo verídico pero ahora se sabe que no, que era una recreación de un supuesto video original que la fbi confisco, pero leyendo los comentarios del youtube (a veces uno se informa mas ahí que en sitios web) dicen que dicho video original también es falso que eso nunca paso, que el video original no es mas que otra producción anterior a la de alien abduction pero con menor presupuesto y que es del mismo director.

 

Sea verdad o no, basado en algo real o no, lo que si es real es que la película si te da un buen susto, yo la recomiendo si te late la honda alienígena y vela en la noche, solo para que te lleves un buen escalofrió.

Y como se que son tan webones para ver las 9 partes, pongo la ultima donde se ve como es abducida la familia, fue la parte que mas miedo me dio la primera vez que la vi.

Con esto les despierto el gusanito para que la vean toda.

 

 

Categorías:Social
  1. jvpmoin
    28/10/2010 en 6:36 AM

    Hola, mi blog es Revelacion Ovni y queria saber si te interesa que intercambiemos banners, yo tengo una pagina de webs amigas en enlaces, espero tu respuesta en mi mail o en mi contact. Gracias y Saludos

  2. pablo
    09/03/2015 en 9:23 PM

    Soy vidente y si es real lo de la familia mcperson por mi don persivo la angustia y el miedo de las personas de ese video ademas me proyecte astralmente al pasado y pude ver esos seres como los hipnotizaban y los llevaban a una nave es horrible lo que pude ver se los llevaron a otro mundo donde fueron sacrificados para estudiar la anatomia del ser humano, mas sin embargo sus espiritus no han podido descanzar en paz…les recomiendo que investiguen bien a fondo para que vean que es verdad y si conocen alguna persona con algun don le enseñen el video y veran que lo que les digo es cierto…

  1. No trackbacks yet.

Responder

