Inicio > imagenes, opinion, Social > El intro de los simpsons by banksy

El intro de los simpsons by banksy

La fox invito al famoso artista urbano banksy como primer invitado a dirigir el famoso intro del sofa de la familia amarilla el resultado fue una critica a las producciones en masa de dicha compañía que tiene sus fabricas en corea el sur, la fox se vio entre la espada y la pared con el intro deprimente y crudo de banksy al final lo introdujeron en episodio 3 de la temporada 22 en el podemos ver un tema que las compañías quieren esconder de ahí que todo pase “bajo la tierra”.

Muchas compañías americanas obligan a sus trabajadores a laborar mas de 12 horas con una miseria de pago, instalaciones pobres, contratan a niños, incluso no hace mucho hubo un pequeño escándalo porque las fabricas de apple (no recuerdo si era en china) había muchos suicidios debido al gran estrés que son sometidos los empleados, la solución? Poner redes de seguridad en la azotea ya que era la opción favorita de la gente era aventarse, apple pago para que la noticia no se difundiera pero esto no es solo de la manzana, adidas, Niké y muchas empresas americanas están en lo mismo, esto no es un juego, todo lo que compramos y es americano viene de fabricas de países orientales con estas condiciones laborales.

He aquí algunas grafos e info de banksy, estoy seguro que ya los habrán visto en una cadena de correo mínimo, ahora con este intro su popularidad subirá aun mas

Banksy es el pseudónimo de un prolífico artista del graffiti británico. Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol, en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. Hijo de un técnico de fotocopiadoras, entrenó como un carnicero pero se vio implicado en el graffiti durante el boom del aerosol en Bristol de finales de los 80′”. Su trabajo, en su gran mayoría piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias, combina escritura con graffiti con el uso de estarcidos con plantilla. Sus obras se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Banksy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:imagenes, opinion, Social
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: