Inicio > tecnologia > Microsoft lanza oficialmente Windows phone 7

Microsoft lanza oficialmente Windows phone 7

Hace unos días (lunes 11 octubre) Microsoft debuto con su nuevo sistema operativo para teléfonos wp7 es el android de Microsoft, renovado por completo siendo simple pero bonito y al parecer funcional, es lo que proponen con este nuevo sistema operativo que busca un pedazo del pastel entre ios 4, symbian, blackberry os, andorid.

“Este nuevo sistema es un paso importante para Microsoft en tres formas. Para empezar, es un comienzo completamente nuevo para Microsoft en smartphones. Segundo, representa un nuevo acercamiento de Microsoft para integrar productos y servicios de la compañía al teléfono para crear experiencias más ricas y una mejor productividad. Por eso están presentes Office, Zune y Xbox LIVE con su integración al modelo Hub. Y finalmente, el nuevo sistema es fundamental para los esfuerzos de Microsoft para volver a ganar en el enorme mercado de smartphones, que a pesar del éxito de iPhone y Android sigue estando aún relativamente no explotado a nivel global”, aseguran en el anuncio oficial para dejar en claro la estrategia de la compañía.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer y Joe Belfiore, Vice Presidente corporativo fueron los principales exponentes, además de anunciar el nuevo sistema operativo, Microsoft también introdujo los dispositivos que lo correrán, no menos de 10 nuevos terminales. Estos son: HTC 7 Surround, HTC HD7, HTC 7 Trophy, HTC 7 Mozart, Dell Venue Pro, Samsung Focus, Samsung Omnia 7, LG Optimus 7, LG Quantum y HTC 7 Pro.

El HTC Surround es un dispositivo centrado en la música, que cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas a 800×480 píxeles de resolución, con 16GB de memoria interna y un procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz. El Surround se diferencia del resto de los otros equipos con WP7, principalmente por su parlante deslizable y soporte para sonido Dolby Surround. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco, flash y filmación de video en HD 720p. El equipo es Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 y Tribanda HSDPA 850/1900/2100. El HTC 7 Surround se lanzará en Estados Unidos con AT&T, y con Telus en Canadá. Pueden ver el video hands on a continuación.

Para ver videos de todos los celulares con wp7, clic aquí celularis

una entrevista a Omar aviles quien es Arquitecto de Software donde nos platica algunas características de este sistema.

Mis fuentes: celularis emovilpro matuk

Categorías:tecnologia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: