Inicio > politica, Social > Doble balacera en Acapulco

Doble balacera en Acapulco

El día de ayer martes 5 de octubre me entere por el efecto del teléfono descompuesto (me dijo un amigo que..) hubo 2 balaceras en Acapulco, una por Ruiz cortines y otra en la costera, en las noticias locales de televisa ya vi que no era en Ruiz cortines si no por niños héroes,  a la altura de la escuela instituto México y la de la costera era del lado del hospital Magallanes, la nota fui muy rápida y ya no vi nada mas, no le dieron la difusión que debería todos ya sabemos porque, en Internet la misma situación no encontré mucho, pero aquí les dejo la información “oficial” que solo confunde pues cambia los lugares de enfrentamiento, y en lo único donde cuadran las historias es que a los heridos los llevaron al hospital Magallanes, como muchas veces la nota solo la saben los que la vivieron y en twitter, como ultima noticia me sale que hoy hubo otra en la costera vieja, ya no importa donde, si no que cualquiera pude salir perjudicado por estas mamadas.

Elementos del Ejército mexicano y Policía Federal mantienen sitiado el hospital privado Magallanes, donde presuntamente se encuentra un delincuente herido, en el área de urgencias, luego de una balacera que se suscitó en la zona de la costera vieja en este puerto.

Hasta ahora, la autoridad federal no ha informado nada al respecto, sin embargo ordenó cerrar la avenida Wilfrido Massieu, en sus dos sentidos, para evitar que automóviles y transeúntes pasen por el lugar….

Lee la nota completa del universal

 

Un comisario y coordinador de inteligencia de la Policía Federal Preventiva fue gravemente herido, al enfrentarse con un grupo de presuntos delincuentes en el puerto de Acapulco, de los que se informa que al menos uno perdió la vida.

La jornada del martes, desde las 11:30 horas, en las inmediaciones del hospital “Magallanes” se generó una intensa movilización de elementos de la PFP y militares que llegaron a reforzarlos.

Durante varias horas privó la expectación y la incertidumbre, dada la fuerza de seguridad que se desplegó en las calles aledañas.

Lee la nota completa del blog del narco

Categorías:politica, Social
  1. 27/10/2010 a las 5:59 PM

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: