Inicio > La vida color verde, Social > Greenpeace no es amigo de facebook

Greenpeace no es amigo de facebook

Y es que facebook planea actualizar su base de datos, ósea servidores a mi entender y el problema esta que si hablamos de algo donde 500 millones de personas están registradas es mucha pero mucha la energía demandada por ende es de especial cuidado elegir la fuente de energía a utilizar y el escándalo esta en que la gran F quiere utilizar carbón, el agente mas contaminante.

Greenpeace exige a Facebook que utilice 100% de energía renovable en su nuevo Data Center el que estará operativo en el 2011. Esta demanda empezó a propagarse en la red socialesta semana, y seguirá creciendo hasta que la empresa anuncie su decisión de actuar a favor del medioambiente. El poder de la gente ya ha influenciado diversas decisiones de esta compañía en anteriores oportunidades. Por ejemplo, cuando los miembros de Facebook  reclamaron sobre la privacidad y otros cambios que afectaban sus páginas de perfil, la compañía se vio obligada a cambiar sus políticas.

Además de no utilizar carbón como fuente de energía para sus servidores, los grandes consumidores de electricidad, como Facebook, deben desempeñar un papel importante al utilizar su influencia para exigir políticas que aumenten considerablemente el suministro de electricidad renovable, y así todos podamos utilizar energías renovables y no energías sucias como el carbón.

Nota completa y fuente: Greenpeace

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: