Inicio > opinion, Social > Post edición anti-bicentenario

Post edición anti-bicentenario

Pensaba gritar viva México como muchos otros, pensaba ir al súper y comprar papel edición bicentenario, papas ediciones bicentenario, películas con precios edición bicentenario, ir al cine a ver películas edición bicentenario, hacer un post edición bicentenario, pero recordé un video que había visto hace tiempo y que me dejo pensando, yo no me considero muy patriótico pero se que en ningún otro lugar seré mexicano como en este pedazo de tierra, en todos los demás seré un inmigrante legal o ilegal pero inmigrante, pero al ver este video que les compartiré de repente las perspectivas empiezan a cambiar.

Empiezo a ver un grandísimo interés económico por parte de los empresarios, papas, papel, películas, programas, lo que sea edición bicentenario? voy al súper a comprar para comer y veo grandes filas de personas que para festejar el 15 compraron refrescos, pasteles, botanas, comida, traen el carrito lleno de cosas como si fuera una navidad, en cualquier establecimiento el personal vestido a la ocasión, coches civiles con banderitas en los vidrios,  gente con la cara pintada y empiezo a ver mas claro las intenciones del festejo de este bicentenario de este 15, de los pasados y los futuros, nosotros somos mexicanos, pero el gobiernos y sus empresas cómplices dejarían de serlo por dinero, solo al dinero le son fieles y hacen lo que sea para obtenerlo, no esta mal sentirse mexicano y gritarlo y expresarlo, lo que si veo mal, es que el 17, ya no hay banderas en los coches, ya no hay vestimenta mexicana en los establecimientos, donde en el súper 1 de cada 10 productos es de mi México y la gente prefiere el extranjero y empiezo ver la realidad de las cosas, la patria es solo un invento, una excusa para sacarnos aun mas el dinero que tanto cuesta gastarnos y lo malo es que muchos caen en esa trampa o peor aun, unos concientemente se dejan llevar, ps total, hoy…no se trabaja y cualquier excusa es buena para el mexicano (promedio) para ir y festejar, que cosa ¿? Lo que sea.

Viva le gente honesta y trabajadora de México, hoy, mañana y siempre.

Categorías:opinion, Social
  1. 17/09/2010 a las 2:40 PM

    si ya sabia que solo era para beneficio de unos pocos
    y tambien la gente que vale madre se deja llevar

  2. Edi
    17/09/2010 a las 11:48 PM

    No cabe duda que estoy días festivos como la mayoria celebramos, gastamos hasta lo que no llegamos a beber, para los que bebemos y yo no mucho jeje esta vez no por la crisis jaja, no ps si aja como buen mexicano somos parranderos, he ahi el gran problema que muchas veces no nos detenemos a reflexionar el por q de cada cosa que hacemos, y a veces no nos fijamos en la razon por la que hacemos las cosas. No hay nada de malo en gastar, siempre y cuando no te execdas. Ademas si se hizera una encuesta del bicentenario cuantos podrian dar las fechas exactas y de los personajes???? no c hee la verdad jeje a mi no me preguntes

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: