Inicio > Social, videos > ¿Como serán los hijos de parejas homosexuales?

¿Como serán los hijos de parejas homosexuales?

Hace no mucho se aprobó que los homosexuales pudieran adoptar, el presidente calderas salio con la mamada que es un derecho de los niños tener padres, pero no creo que padres homosexuales, yo no me opongo a que se casen, solo afectan a sus familiares, pero si a que adopten, porque va a ver toda una generación de personas con padres gay y un niño, lo mas puro que puede tener la humanidad lo vamos a llenar con mariconadas desde pequeño y cual va a ser el problema ?

Esto…un niño de 10 años, donde aun no entra a la pubertad donde es cuando uno empieza a descubrir su sexualidad y ya es lo mas gay posible.

Mi mente heterosexual al ver esto solo puede interpretar al niño diciendo: no valgo nada, soy una basura, golpéame, humíllame, quítame mi dinero entre otras cosas.

Anuncios
Categorías:Social, videos
  1. july
    02/09/2010 en 10:31 PM

    que estupido el ultimo comentario que pones, definitivamente el hecho de que una pareja gay adopte o tenga un hijo no quiere decir que ese niño tenga que ser forzosamente gay o lesbiana. me causa asombro como a la mayoria de la gente les puede mucho esto de que los gays tengan hijos, como si no fueran personas al igual que tu, con derechos, sentimientos, razon, el hecho de tener un bebé es algo hermoso ya sea adoptado o de tu sangre. es como aquellas personas que tienen bebés y los violan o los golpean o que igual pueden ser los mejores padres del mundo y el hijo les resulta drogadicto, asesino, golpeador a ver entonces dime ahi donde esta el mal? o me vas a decir que son asi por que el papá es un gay de closet ??? el hecho de que sepas educar y formar a un hijo depende del tipo de personas que eres, lo que le inculcas sobre todo el respeto y el amor por sus semejantes, y obviamente que el nño tenga una identidad, y al final despues de haber cumplido con todos estos pasos, puede ser que la vida te sorprenda y tu hijo no sea ni la mitad de lo que pensaste y eso es por que un nuevo ser es eso, un ser independiente de ti, que aunque aprenda y te tenga de guia, no sera una copia ni una extension de ti sino alguien independiente.

  2. 03/09/2010 en 2:32 PM

    ya se demostro que el ser asi no es emfermedad,asi nacen nadie se hace
    ahora si es algo molesto ver este video por que un niño de 10 años apenas esta descubriendo lo que es la sexualidad y alguien lo puso a bailar asi(pinche culero o culera)pero bueno el que los padres sean gays no quiere decir que el niño salga asi
    por que que yo sepa eso no se contagia,tambien me molesta un poco el hecho de que adopten las parejas gay,pero pues quien mas les daria un hogar,vestimenta,comida y una educacion a esos niños

    hay que cuidar lo que decimos por que este es un tema de doble filo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: