Inicio > Social > Las preguntas a las 5 finalistas en miss universo 2010

Las preguntas a las 5 finalistas en miss universo 2010

México se corono con esta jovencita Jimena Navarrete como el país ganador de miss universo 2010, felicidades a ella y a todas las mujeres mexicanas que algún día llamo el cantante Tiziano ferro feas y bigotonas, nada lejos de la realidad pero si algo hay aquí es variedad, feas y bonitas por igual, yo no discrimino, pero aquí les dejo las preguntas que les hicieron a las 5 finalistas, a mi parecer me gusto que Jimena luciera un vestido rojo sobresaliendo de las demás y hablando en español, aquí se puede interpretar como no se ingles, o como yo soy mexicana y en México se habla español, guapa están todas, me sorprende que la chicha tenga 22 años y ya sea una celebridad en el mundo de la belleza y yo tengo 23 y solo en mi casa me conocen.

Categorías:Social
  1. diana
    26/08/2010 en 11:00 PM

    absolutament de acuerdo contigo, hermoso vestido guapisima la niña

  1. No trackbacks yet.

Responder

