Inicio > humor, videos > El baile más sexoso del mundo

El baile más sexoso del mundo

Y se llama surra de bunda, que quiere decir batido de culo a estas alturas creo que ya nos imaginamos como es eso, pero si no aquí esta el video.

Al ver ese shorsito  en esas piernotas, hay mamita no me importaría sufrir fracturas en la cabeza, que me lo baile que me lo baile.

Fuente: gran angular

Categorías:humor, videos
  1. 15/08/2010 a las 2:21 AM

    no mames
    aldo no subas esto
    ya casi me explota el pito
    jajajajajajja

  1. No trackbacks yet.

Responder

